Portada » ¿Próxima parada, Escocia?

¿Próxima parada, Escocia?

por Infotur Latam
0 comentarios

Mientras otros planean su ruta hacia la final, Escocia planea la ruta de regreso a casa, ¡pero no es momento para la decepción! Los vibrantes aficionados escoceses, el Ejército Tartán, se han ganado el corazón y la mente de todo Estados Unidos gracias a su reconocida calidez, humor y contagioso espíritu festivo. Ahora es el momento de seguirlos a casa para descubrir aún más.

La temporada deportiva de verano en Escocia no ha hecho más que empezar, con eventos de talla mundial por venir, además de festivales vibrantes y experiencias culturales inolvidables que tendrán lugar en todo el país durante los meses de verano y más allá.

Con la cuenta regresiva para los Juegos de la Commonwealth Glasgow 2026 (del 23 de julio al 2 de agosto) en marcha y la exposición Barbie: The Exhibition contribuyendo al dinamismo cultural de la ciudad, nunca ha habido un mejor momento para explorar Glasgow . La acción deportiva de primer nivel se complementará con el Festival Glasgow 2026 (del 23 de mayo al 9 de agosto), que transformará la ciudad en una celebración veraniega de espectáculos, instalaciones, música y eventos comunitarios. Los nuevos vuelos directos de Newark a Glasgow con United Airlines también facilitan más que nunca a los visitantes estadounidenses la posibilidad de experimentar de primera mano la vibrante oferta cultural de la ciudad.

Para quienes deseen explorar la herencia futbolística de Escocia, Glasgow alberga Football’s Square Mile , el museo de fútbol al aire libre más grande del mundo, así como el Museo del Fútbol Escocés y el popular Tour de Fútbol de Glasgow . Cerca de allí, Stirling también alberga el balón de fútbol más antiguo del mundo, que data del siglo XVI, en la Galería de Arte y Museo Smith . Quienes deseen aventurarse un poco más lejos pueden visitar el campo de fútbol de Eriskay , ubicado en una pequeña isla de las Hébridas, frente a la costa oeste de Escocia, y reconocido por la FIFA como uno de los ocho estadios de fútbol más destacados del mundo.

Mirando hacia adelante

En julio de 2027, Escocia será protagonista con la Gran Salida del Tour de Francia. La primera etapa partirá de Edimburgo el 2 de julio de 2027, atravesando la frontera escocesa hacia el sur antes de cruzar a Inglaterra y continuar hacia Europa. Los visitantes ya pueden empezar a descubrir la ruta a través de la frontera escocesa , conocida por sus colinas onduladas, paisajes pintorescos y rica historia.

Del 11 al 18 de julio de 2027, St Andrews acogerá el 155.º Campeonato Abierto Británico de Golf. Este evento se celebra cinco años después del histórico 150.º Abierto en 2022, que atrajo a una multitud récord de 290.000 aficionados de todo el mundo.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

También te puede interesar

Deja un comentario