Marriott Marquis de New York presenta una experiencia reinventada para sus huéspedes

New York Marriott Marquis, parte de Marriott Hotels, la bandera distintiva de la cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas hoteleras extraordinarias, se complace en anunciar la finalización de una extensa renovación. Situada en el epicentro de Times Square, la transformación integral incluye habitaciones de nuevo diseño, restaurantes, espacios públicos, así como espacios para reuniones y eventos, que ofrecen un respiro de la energía eléctrica de la ciudad, pero que también se inspiran en ella.

«New York Marriott Marquis es el corazón de nuestra marca Marriott Hotels, que incluye más de 600 propiedades en todo el mundo», dijo Drew Iddings , vicepresidente y líder de marca global de Marriott Hotels. «Con la finalización de este rediseño cautivador, continuamos generando impulso para la evolución de la marca y el atractivo moderno que está hecho a la medida de nuestra reconocida y maravillosa hospitalidad para potenciar todas las actividades de los huéspedes».

Inaugurado en 1985 en medio del rejuvenecimiento de Times Square, la vibrante ubicación del New York Marriott Marquis inspiró a las firmas de arquitectura y diseño de interiores Stonehill Taylor, que supervisó el rediseño de los espacios públicos y para eventos del hotel, y Sawyer & Company, que lideró el diseño de las habitaciones y suites. Ambas firmas se inspiraron en los 360 grados de las luces de los carteles publicitarios que experimentaron los visitantes de Times Square, además de que Stonehill Taylor centró el concepto de diseño de renovación del hotel en el tema «Caleidoscopio de energía».

«Los reflejos, el flujo de energía y la vivacidad que encapsulan Times Square fueron referencias centrales para este proyecto», dijo Sara Duffy , directora de Stonehill Taylor. «Nos alimentamos del espíritu de los alrededores del hotel y, al mismo tiempo, construimos una estadía cómoda y rejuvenecedora para los huéspedes. El resultado final fue un diseño que equilibra a la perfección el juego elegante y las experiencias interactivas con asientos flexibles y variados, zonas estratégicamente abiertas pero distintivas y un ingenioso Tema de Nueva York que se transmite por todo el hotel».

Bienvenida impresionante

Al llegar al vestíbulo del octavo piso, los visitantes encontrarán un espacio reorientado diseñado para una experiencia de llegada fluida y energizante. Los mostradores de recepción del hotel se han movido del lado sur al lado norte del hotel, abriendo la pared más al norte a la luz natural con vidrio ondulado prismático instalado y agregando motivos caprichosos en todo el espacio. Los escritorios de recepción ahora están separados por arcos hechos de paneles de madera divertidos, y una escultura tridimensional de acrílico iluminada de Parachilna se sienta en un pedestal junto con una obra de arte de la ciudad de Nueva York inspirada en Kaleidoscope de Kalisher.

Amplias habitaciones con un sentido de lugar

Cada una de las 1971 amplias habitaciones del hotel se ha renovado por completo con un diseño moderno y bien pensado, complementado con acentos de inspiración local para atraer la energía de la ciudad. Las nuevas características incluyen televisores de alta definición montados; armarios ampliados, cabinas de ducha de lujo con iluminación tipo spa y camas de plataforma ultra cómodas. La plétora de almacenamiento y el considerable espacio en el piso distinguen a estas habitaciones del alojamiento estándar de la ciudad, y una paleta de colores neutros y tranquilos unida a acentos brillantes centra a los huéspedes entre las vistas icónicas del hotel. Además, a través de la primera asociación global de larga data de su tipo con Marriott Hotels y TED, los huéspedes seguirán teniendo acceso a contenido TED cuidadosamente seleccionado en la habitación para disfrutar durante su estadía.

Experiencias elevadas de alimentos y bebidas

Además del rediseño del hotel, New York Marriott Marquis ahora se asoció con el renombrado Union Square Hospitality Group y Union Square Events en los conceptos de alimentos y bebidas en tres restaurantes actualizados, así como también en el catering para eventos del hotel.

Con espectaculares ventanas de pared a techo de dos pisos con vista a Times Square y las deslumbrantes luces de Great White Way, Broadway Lounge ofrece una experiencia inigualable en el centro de todo. Una pequeña muestra de una gran experiencia en Nueva York , el menú del restaurante se centra en sabores audaces y presenta pizzas al horno de leña, refrigerios gourmet y cócteles artesanales. A ambos lados de Broadway Lounge se encuentra Perch, la íntima terraza al aire libre del lugar donde los huéspedes pueden sumergirse en la energía de Times Square.

  Escondido bajo el noveno piso se encuentra el bar y restaurante Revel & Rye . Con reminiscencias de un bar de whisky de la vieja escuela, Revel & Rye ofrece un ambiente sofisticado para que los huéspedes disfruten de más de 20 vinos por copa, una extensa lista de whisky americano y un menú de comidas con temática de Nueva York . Inspirado en las marquesinas de los teatros, el bar está equipado con una iluminación lineal que fluye desde el bar hacia un techo de oro metálico, creando una atmósfera ambiental y acogedora. Las luces brillantes de Times Square también se han llevado al interior con dos grandes «vallas publicitarias» LED colocadas a cada lado del restaurante, invitando a los invitados a reunirse para ver los últimos eventos deportivos, películas y más.

El M Club recientemente rediseñado , una firma de la marca en los hoteles Marriott a nivel mundial, crea una experiencia superior que se siente como una elegante sala de estar al estilo de la ciudad de Nueva York. Reservadas para los socios Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite de Marriott Bonvoy y para los huéspedes que pagan, las majestuosas puertas dobles dan la bienvenida a los huéspedes al salón generosamente grande, con capacidad para cerca de 200 personas. El salón cuenta con una biblioteca, un centro de apoyo empresarial y amplios asientos como como mesas de trabajo y banquetas comunes, y cuentan con muchas estaciones de carga para dispositivos electrónicos. Se ofrece un desayuno buffet completo de cortesía, junto con una estación «Grab & Go» para que los miembros disfruten de un café o un pastel.

El hotel también cuenta con un amplio lobby Atrium Greatroom , un elegante centro del hotel que sirve como un excelente lugar de reunión social tanto de día como de noche. La decoración y el diseño contemporáneo brindan a los huéspedes un espacio para relajarse, colaborar con colegas o tomar una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno bufé del hotel, así como de la conectividad perfecta con Wi-Fi gratis.

Espacios para reuniones de última generación

En el noveno piso del hotel, The Terrace, un espectacular espacio abierto para eventos bajo un atrio altísimo, que conecta el Marquis Ballroom con las habitaciones Jolson, Cantor y Barrymore, se amplió para servir como un espacio funcional adicional para eventos, completo con iluminación inspirada en las farolas. . Los espacios para reuniones y los espacios para eventos previos a eventos en los pisos tres a siete, incluidos el salón de baile Broadway y el vestíbulo del teatro Marquis, cuentan con alfombras y revestimientos de paredes de nuevo diseño. Los patrones de las alfombras de Milliken recuerdan a los estallidos estelares superpuestos y los caleidoscopios, uniendo perfectamente el tema del hotel. El escenario de salón de baile más grande de la ciudad, The Broadway Ballroom, ahora también cuenta con un sistema de sonido de última generación, que se extiende a los balcones y las alas, brindando un audio fluido y continuo con una calidad de sonido excepcional.

«Estamos encantados de presentar el renovado New York Marriott Marquis, que honra la historia del hotel y celebra su lugar en la ciudad de Nueva York moderna «, dijo Dan Nadeau , gerente general de área y gerente general de New York Marriott Marquis. «Esto marca un nuevo hito en el que siempre hemos sido un elemento icónico. Ahora damos la bienvenida a los viajeros a Nueva York con una nueva y emocionante lista de eventos, instalaciones y diseño para ayudar a pasar la página de nuestro nuevo capítulo».

New York Marriott Marquis participa en Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, que permite a los miembros ganar y canjear puntos por su estadía en el nuevo hotel y en otros hoteles y resorts de la extraordinaria cartera de marcas de Marriott Bonvoy. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Para conmemorar el renovado y eléctrico New York Marriott Marquis, el hotel ofrece habitaciones con vista a Times Square por tiempo limitado, con tarifas desde $544 . Las tarifas regulares de las habitaciones comienzan en $429.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam