Hawaiian Airlines comenzará servicio entre Hawái y las Islas Cook

Hawaiian Airlines conectará las islas hawaianas con las islas Cook a partir de mayo de 2023 con un vuelo semanal entre Honolulu (HNL) y Rarotonga (RAR). El servicio, que se lanzará el 20 de mayo , a tiempo para la temporada de viajes de verano de los EE. UU., proporcionará a los viajeros de las 15 ciudades de entrada de Hawái en la parte continental de los EE. UU. conexiones convenientes en un solo lugar a las Islas Cook .

«Estamos encantados de hacer crecer nuestra red del Pacífico Sur al ofrecer a nuestros huéspedes acceso a las Islas Cook , un archipiélago que comparte las raíces polinesias y la belleza natural de Hawái», dijo Peter Ingram , presidente y director ejecutivo de Hawaiian Airlines. «Este servicio amplía enormemente las oportunidades de viaje entre las Islas Cook y los Estados Unidos , gracias a nuestras oportunas conexiones y sólida red, incluido el servicio entre Hawái y ocho ciudades de California «.



«Como una aerolínea de destino de 93 años comprometida con la sostenibilidad, Hawaiian Airlines es un socio perfecto para las Islas Cook «, dijo el primer ministro de las Islas Cook , Mark Brown . «Acogemos con beneplácito este anuncio oportuno de Hawaiian Airlines, ya que buscamos reconstruir nuestra industria turística y fortalecer el acceso a nuestros mercados del hemisferio norte. El turismo receptor es un motor económico clave para nuestra nación, y para alcanzar nuestro potencial necesitamos acceso de los mercados internacionales más grandes. El servicio Honolulu-Rarotonga de Hawaiian nos conecta con Los Ángeles , el noroeste del Pacífico y muchas otras grandes ciudades del continente estadounidense».

La venta de boletos para el servicio Honolulu-Rarotonga comenzará el 7 de diciembre en HawaiianAirlines.com y otros canales de distribución de terceros. El vuelo HA495 partirá de Honolulu a las 4 p. m. los sábados y llegará a Rarotonga a las 10:25 p. m. del mismo día. El vuelo de regreso, HA496, partirá de Rarotonga a las 11:35 p. m. los domingos y llegará el lunes a las 5:50 a. m. a Honolulu .

Los huéspedes disfrutarán de la galardonada hospitalidad a bordo de Hawaiian en la comodidad de su Airbus A321neo, el avión más silencioso y de bajo consumo de combustible de su tipo. Cuenta con 16 lujosos sillones reclinables de cuero en la Cabina Premium, 45 asientos Extra Comfort Premium Economy y 128 asientos Economy. Los textiles y otros materiales en toda la cabina rinden homenaje a las artesanías hawaianas tradicionales, como la tela de corteza (kapa) y las redes de pesca. Otros detalles van desde paneles de pared inspirados en la arena hasta señalización en idioma hawaiano e iluminación ambiental LED que evoca los relajantes amaneceres y atardeceres de Hawái. Los huéspedes disfrutarán de acceso a entretenimiento de transmisión inalámbrica, salidas USB y un gran espacio de almacenamiento superior.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam