Portada » Disfrute la magia de la Navidad en el Marriott Barranquilla

Disfrute la magia de la Navidad en el Marriott Barranquilla

por Infotur Latam
0 comentarios

Desde el primer día de diciembre la magia de la Navidad se vive de una forma muy especial en el Marriott Barranquilla, con el encendido del gran árbol lleno de luces de colores, hermosas flores de Nochebuena y las brillantes bolillas rojas y doradas. Además, encontrarán un trineo iluminado, luces y guirnaldas en el amplio lobby, todo adornado para la fiesta más esperada del año, para vivir la Navidad en familia, al estilo Marriott.

La alegría es contagiante entre todos los asistentes, porque el evento de la llegada de la Navidad a Marriott ha sido propicio para estrechar lazos entre directivos, socios, colaboradores, creadores de contenidos, periodistas, clientes y representantes de diversas empresas y organizaciones, que a lo largo del año han disfrutado de momentos inolvidables en el hotel.

Desde un estrado, el coro navideño interpretaba villancicos y le daba el marco musical a la reunión, e inclusive una banda con chaquetas rojas, como los soldados de Cascanueces, tocaba animadamente sus tambores. Pero, sin duda, el momento más importante de la noche fue el encendido del árbol y al momento de iluminarse, todos los asistentes aplaudieron y se felicitaban por el inicio de la celebración de Navidad.

Iniciativa de amor

Siendo la Navidad una festividad que marca una pausa para pensar en lo que se ha realizado durante el año, es también una época de mucho amor y de unión familiar. Pensando en ello, Stephanie Carolina Lora Noguera, directora de Ventas y Marketing del Marriott Barranquilla, el año pasado se preguntó: ¿por qué no darle la bienvenida a la Navidad formalmente el 1.º de diciembre?

Eran varios los motivos que la animaron a organizar la llegada de tan especial fiesta: «Somos una familia. Nuestros clientes terminan siendo familia de nosotros en el buen sentido de la palabra, porque vienen una y otra vez, se sienten en casa. Esa es la intención de que este hotel sea un lugar donde ellos se sientan como en su casa, atendidos y consentidos».

En esta segunda celebración, a la que asistió Infotur Latam, los invitados disfrutaron de cada momento, primero con los villancicos, tomándose fotografías con el árbol, sentados en el trineo, entre otros rincones adornados, además de disfrutar de buñuelos, natillas y profiteroles, entre otras delicias.

«La magia de la Navidad queríamos que los invitados la iniciaran aquí en el hotel y se lleven eso durante el mes a su casa», resaltó Stephanie Lora y, sin duda, lo han logrado.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

También te puede interesar

Deja un comentario