Atlas Ocean Voyages, líder en cruceros de expedición en yate, anuncia que ya están disponibles las reservas para las Expediciones Polares a la Antártida, que comienzan en octubre de 2027 y se extienden hasta marzo de 2028. Con 23 salidas de expedición, incluyendo seis viajes especiales de temporada, esta temporada presenta servicios mejorados, como nuevas Junior Suites y más opciones para volar sobre el Estrecho de Drake. Los pasajeros disfrutarán del lujo de la flota de yates de expedición de Atlas —World Traveller y World Navigator— con menos de 200 compañeros exploradores a bordo.
«La Antártida sigue siendo la joya de la corona de los viajes de expedición, y nos entusiasma presentar nuestra temporada más diversa hasta la fecha», comparte James Rodriguez, presidente y director ejecutivo de Atlas Ocean Voyages. «Con nuevos itinerarios, servicios mejorados y oportunidades de ahorro exclusivas, nuestra temporada 2027/2028 ofrece a los viajeros formas inigualables de experimentar el Séptimo Continente».
A bordo de los elegantes yates de expedición de Atlas Ocean Voyages, los huéspedes se embarcarán en viajes de entre 9 y 12 noches. La mayoría de las expediciones zarpan de Ushuaia, Argentina, con salida y llegada a puerto. Otras ofrecen la opción de volar y navegar desde la Isla Rey Jorge, permitiendo a los huéspedes evitar el Pasaje de Drake o recorrerlo solo de ida. Cada viaje incluye una noche de hotel previa al crucero y vuelos chárter privados para una mayor comodidad. Los exploradores también disfrutarán de safaris en Zodiac, desembarcos espectaculares y encuentros con la fauna salvaje, guiados por el equipo de expedición experto de Atlas.
Aspectos destacados de la temporada antártica 2027/2028:
- Explorando el Último Continente: Viaje de ida y vuelta de 11 noches desde Ushuaia a bordo del World Traveller, con salidas el 10 de noviembre de 2027 y el 6 de marzo de 2028. Las mejores tarifas disponibles desde $12,520 por persona con hasta un 20% de descuento adicional.
- Drake Fly & Sail: Viaje de 9 noches a bordo del World Navigator , navegando de Ushuaia a la Isla Rey Jorge, con salida el 19 de noviembre de 2027. Las mejores tarifas disponibles desde $13,098 por persona con un 10% de descuento adicional.
- Descubrimiento de la Antártida: viaje de ida y vuelta de 9 noches desde Ushuaia a bordo del World Traveller, con salida el 8 de marzo de 2028. Las mejores tarifas disponibles desde $10,498 por persona con un 20% de descuento adicional.
- Expediciones de vacaciones: Seis viajes festivos a lo largo de la temporada, que ofrecen oportunidades únicas para celebrar en medio de los paisajes prístinos de la Antártida.
Una reciente incorporación a cada viaje a la Antártida a bordo de Atlas Ocean Voyages es The Explorers Table. Esta exclusiva experiencia gastronómica estilo omakase, para un máximo de 10 comensales, ofrece lo mejor de la cocina internacional: España, Corea, Francia, Argentina y Norteamérica. El menú degustación de varios platos se marida elegantemente con una selección de vinos premium y se sirve en el Dome Observation Lounge, con el impresionante paisaje de la Antártida como majestuoso telón de fondo. Las plazas son limitadas y tienen un precio de 179 USD por persona; se pueden reservar a partir de 60 días antes de la salida.
Ya se pueden reservar actividades premium, que ofrecen más oportunidades para personalizar su viaje con experiencias únicas en la vida, como navegar en kayak entre icebergs y ballenas o acampar durante la noche en la costa.
Por tiempo limitado, los huéspedes pueden ahorrar hasta un 30% en Ahorros Adicionales y también pueden combinarlo con nuestra oferta Explorer’s Choice, disponible hasta el 31 de diciembre de 2025. Con Explorer’s Choice, los viajeros pueden mejorar su viaje seleccionando una de las tres valiosas comodidades: un crédito aéreo de $2,000 por camarote, una conveniente estadía de una noche en un hotel o paquete terrestre en Buenos Aires o Wi-Fi ilimitado mejorado para una conectividad sin interrupciones durante toda su expedición.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com