XO se triplica en la ruta de aviación privada más popular de Estados Unidos

En respuesta a la mayor adopción de viajes privados, XO, una compañía de aviación privada que revoluciona la industria a través de la innovación y la tecnología, anuncia una expansión de su ruta basada en aplicaciones más solicitada entre Nueva York y el sur de Florida . XO está triplicando el acceso a vuelos compartidos con múltiples viajes diarios entre los dos destinos, tantas opciones como un servicio comercial de primera clase, mientras brinda un servicio superior al aumentar la promesa central de XO de acceso y democratización de la aviación privada.

Esta expansión destaca la innovación en varios niveles: aeronave, servicio y horario.

El avión CRJ-200 totalmente personalizado se ha reconfigurado eliminando dos tercios de los asientos, creando un ambiente espacioso y privado para cumplir con los estándares de comodidad que esperan los clientes de XO. Los jets mejorados acomodan hasta nueve pasajeros en cada lado de la cabina, por lo que todos tienen privacidad en el pasillo y la ventana mientras cada asiento se reclina por completo, y cada viajero puede utilizar el WiFi 4G para mantenerse conectado.

El servicio a bordo ha sido reinventado por un chef capacitado con una estrella Michelin que utiliza sabores globales para deleitar los paladares más sofisticados y es atendido por dos anfitriones de cabina dedicados. La experiencia gastronómica y las opciones de menú se pueden reservar sin problemas con anticipación a través de la aplicación móvil XO.

Esta expansión brinda a los viajeros más opciones que nunca: XO ahora ofrece acceso a hasta cuatro vuelos compartidos diarios, los siete días de la semana, desde terminales privadas convenientemente ubicadas en Fort Lauderdale , Palm Beach , Opa-Locka , White Plains y Teterboro. Cada salida cuenta con el apoyo de personal de tierra dedicado de XO para brindar un servicio de extremo a extremo a un nivel verdaderamente personal.

» XO fue pionera y continúa liderando la oportunidad de vuelos compartidos, por lo que los viajeros privados pueden disfrutar de los beneficios de vuelos privados a una décima parte del costo de un chárter completo «, dijo Lynn Fischer , directora de marketing de XO. «Además del valor económico, los vuelos compartidos ofrecen importantes ventajas de sostenibilidad. Mientras que, en promedio, menos de tres pasajeros viajan a bordo de un avión privado, los vuelos compartidos tienen capacidad para 10 o más pasajeros, lo que aumenta la eficiencia de la capacidad de asientos en un 230 %».

A medida que los vuelos compartidos se convierten en una parte integral de las ofertas de XO, la compañía de aviación privada también anuncia el lanzamiento de la Membresía compartida de XO , que ofrece a los miembros exención de tarifas de servicio para hasta dos asientos por vuelo compartido. Es la opción más accesible y transparente disponible para volar en privado por asiento.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam