Wilderness Desert Rhino, un oasis de lujo en Namibia

Inmerso en el corazón de la concesión privada de Palmwag en Damaraland, se encuentra Wilderness Desert Rhino Camp, un oasis de lujo en medio de las imponentes dunas del desierto de Namibia que además de ser uno de los mejores lugares para admirar al rinoceronte negro, una especie en peligro de extinción, apoya la conservación de esta especie de la mano de la asociación Save The Rhino Trust.

Con más de 20 años de experiencia, este icónico campamento entra en una fase de reconstrucción para reabrir sus puertas el próximo mes de julio con un diseño completamente renovado, inspirado en el paisaje desértico de la región e integrando materiales naturales que evocan a los antiguos exploradores, tales como el cuero, la madera y piedras naturales. Esta revitalización ofrecerá a sus visitantes una experiencia de lujo y comodidad en medio de un entorno natural, rodeado de los sonidos del viento y las huellas de la vida salvaje, como los pasos de leones o rinocerontes en búsqueda de su próxima presa.

El campamento de Wilderness, la empresa líder en conservación y hospitalidad en África tendrá grandes estructuras de tejado de tela elástica y amplios voladizos que darán sombra y protección sin interferir en las vistas a la espectacular llanura, estará conformado por 8 tiendas construidas sobre plataformas de madera. Asimismo, esta propiedad continuará siendo la base de los rastreadores que patrullan y protegen a la población de rinocerontes negros adaptados al desierto.

«Después de 20 años, estamos emocionados de reconstruir el campamento y ofrecer un nuevo diseño espectacular que se integrará de la manera más perfecta posible en el magnífico paisaje y entorno desértico de Desert Rhino Camp; Contar la historia única del rinoceronte, al mismo tiempo que mejoramos en todos los sentidos la comodidad y la experiencia de nuestros huéspedes» mencionó Alex Henderson, director general de Wilderness Namibia.

Los huéspedes de este impresionante campamento contribuyen activamente en los trabajos de protección del rinoceronte negro, Wilderness destina aproximadamente el 11% de los ingresos totales de la propiedad a las zonas de conservación, la fundación Save The Rhino Trust y el apoyo a la recaudación de fondos para los rinocerontes

«El principal objetivo de Desert Rhino Camp es el rinoceronte negro. Por eso estamos aquí: para defender, preservar y ampliar esta emblemática zona salvaje de Namibia. Con esta renovación refrendamos el compromiso de Wilderness con la conservación de la mano Save The Rhino Trust y buscaremos seguir inspirando a nuestros huéspedes a seguir disfrutando de la belleza natural de la región, sorprender sus sentidos con el desierto de Namibia y seguir impulsado la conservación de una de las especies más impresionantes de África.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam