W Hollywood, hotel insignia de la marca en la costa oeste

W Hotels, parte de la cartera de más de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, levanta el telón para su icónico y renovado W Hollywood. W Hollywood es pionero en un nuevo y elevado modelo de diseño distintivo, una programación apasionante evolucionada y una cultura de servicio refinada.

La transformación marca un nuevo capítulo en la dinámica y legendaria evolución de la marca. Con una presencia global ampliada y un sólido crecimiento de su cartera, W Hotels sigue inspirándose en la próxima generación de viajeros de lujo a medida que la marca lanza su nuevo posicionamiento e identidad visual. Como parte de una evolución de la marca que ha durado varios años, W Hollywood marca oficialmente el comienzo de una nueva era para la marca en Norteamérica .

«Al presentar el renovado W Hollywood, este momento marca mucho más que una transformación: es una redefinición de nuestro enfoque exclusivo y poco convencional del lujo», afirmó George Fleck, vicepresidente sénior y líder de marca global de W Hotels. «Este hotel fue diseñado a medida para el viajero moderno que anhela autenticidad, creatividad y una conexión profunda con el tejido cultural de Hollywood. Hemos creado una experiencia que no solo refleja el espíritu vibrante de este destino icónico, sino que también establece un nuevo estándar para lo que W Hotels representa a escala global».

Con vistas panorámicas de las exuberantes colinas de Hollywood, la propiedad de 300.000 pies cuadrados es la visión de la reconocida firma de arquitectura y diseño Rockwell Group. Inspirada en la rica historia de la ciudad en cuanto a cine, música, calles bordeadas de palmeras y brillantes prismas de luz, la experiencia del huésped fue diseñada para evocar el encanto de una casa lujosa y acogedora enclavada en las colinas adyacentes. Rockwell Group creó un refugio caprichoso bañado en luz dorada, que celebra la esencia cinematográfica de la legendaria ciudad.

Un oasis en el corazón de Hollywood

Cuando los huéspedes llegan a la propiedad, son recibidos inmediatamente por la exclusiva sala de estar de triple altura, que rinde homenaje a la fluidez de las colinas circundantes y las texturas y colores del sur de California. Un oasis secreto similar a un jardín, la sala de estar está adornada con asientos de terciopelo verde ondulado; una inesperada instalación celestial con espejos; una escalera redondeada que evoca la topografía escalonada cercana; y un espacio de conversación con un diseño geográfico encantador. El espectacular bar de la sala de estar se encuentra debajo de cientos de varillas de acrílico translúcidas a medida y frente a una gran chimenea monolítica enmarcada por «cortinas» de concreto impresas en 3D de 35 pies de alto.

Detrás de la barra curva se encuentra una pared de vidrio retráctil y plegable que se abre hacia The Garden, un patio adornado con árboles y vegetación autóctona enclavado alrededor de banquetas en tonos soleados, sofás de dos plazas y pisos de terrazo de mosaico en tonos verdes, rosas y marrones. Los elementos de diseño elevados ofrecen la lujosa experiencia de estar en una propiedad privada, lo que permite a los huéspedes relajarse y descansar en un entorno sereno. Un enrejado llamativo y de gran tamaño envuelto en vidrio verde captura la energía de la ladera, incorporando elementos de diseño que enfatizan la reflectividad y la profundidad.

A medida que el sol comienza a ponerse, el Living Room cobra vida con un concepto de cócteles y cocina emergente todas las noches: There, There. Esta vibrante experiencia gastronómica muestra la diversidad cultural de Los Ángeles a través de un menú angelino moderno, que da vida al espíritu teatral de la ciudad. There, There se parece más a las cenas en las colinas circundantes que a una experiencia gastronómica tradicional de hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de platos pequeños de inspiración asiática y latina para complementar las bebidas y el entretenimiento que son fundamentales para la celebración nocturna. W Hollywood también abrirá The Patio, una nueva opción de comedor durante todo el día ubicada dentro de The Garden.

Un hogar lejos del hogar

W Hollywood cuenta con 319 habitaciones y suites espaciosas y elegantemente decoradas, bañadas de azules, amarillos y cremas, así como revestimientos de paredes inspirados en yeso veneciano con detalles metálicos para amplificar la cálida luz del sol de California. Creando un efecto hipnótico y rítmico, cada marco de espejo a lo largo de los pasillos de invitados atrae la mirada hacia un «óculo» azul claro y amarillo diseñado para evocar intriga con su calidad infinita y transportadora. Los elementos de diseño a medida están intencionalmente desparejados para adoptar el color y la materialidad táctil, creando una sensación residencial lujosa. Las áreas de estar curvas, los asientos de ventana revestidos de gran tamaño y las luminarias personalizadas con lentes acanalados inspirados en el cine permiten que los huéspedes trabajen, se relajen o se entretengan en cada habitación cómodamente. 12 suites cuentan con áreas de estar separadas con una sala de estar de estilo residencial, áreas de comedor separadas, barras de bar empotradas y armarios para él y para ella. La Suite Oasis cuenta con asientos al aire libre para 50 personas, lo que la hace perfecta para reuniones posteriores a eventos, mientras que la Suite Mega tiene una sala de estar al aire libre y un salón de biblioteca con billar y juegos: un hogar lejos del hogar.

Estilo altísimo

Con vistas dignas de una postal del letrero de Hollywood y el edificio Capitol Records, la atractiva azotea de la propiedad, WET Deck, ahora cuenta con dos bares de destino, Sunrise y Sunset. Sunrise está adornado con tonos naranjas, rosas y arena brillantes para crear un ambiente relajado y romántico que abraza y celebra el hermoso clima de California. Sunset enmarca las colinas en una paleta de colores azules melancólicos a medida que se instala el anochecer, mezclándose perfectamente con el cielo que se oscurece en la hora mágica para una vista sorprendente. Esparcidos alrededor de la piscina, enrejados y cabañas están ingeniosamente escondidos detrás de cortinas ombre transparentes, con linternas que proyectan un brillo suave. Este juego de diseño de elementos ocultos y reveladores crea un santuario atmosférico que cobra vida por la noche. Dos murales diseñados por Rockwell Group y pintados por el artista James Peter Henry evocan las puestas de sol del sur de California.

Pasando la puesta de sol se encuentra The Loft, un impresionante espacio en la azotea con vistas panorámicas de Los Ángeles y Hollywood Hills. Equipado con un sistema de sonido espacial 3D de vanguardia a medida de Tempo, The Loft utiliza tecnología avanzada para transformarse en un espacio donde cada nota y matiz se mueve con precisión, envolviéndote en un paisaje sonoro que se despliega a tu alrededor. The Loft estará equipado con un sistema de mapeo audiovisual inmersivo personalizado para crear una experiencia sensorial dinámica e interactiva para los invitados y albergará una programación futura que incluirá exhibiciones de artistas experienciales e instalaciones.

Áreas comunes poco comunes

En un guiño a las cambiantes prioridades de los consumidores, W Hollywood ha rediseñado su gimnasio insignia, FIT, reubicándolo en un destino privilegiado a solo unos pasos de la sala de estar y junto a The Garden. Con vistas a Hollywood Boulevard, esta nueva ubicación subraya el compromiso de la marca de alinearse con el viajero moderno, que valora el bienestar como una parte clave de su viaje. El nuevo y dinámico FIT cuenta con un techo abierto en forma de halo con iluminación que recuerda al cielo nocturno, que proyecta un brillo sereno pero energizante. El espacio está enmarcado por tonos azules y dorados, madera natural y detalles espejados, preparando el escenario para una sorprendente instalación geométrica del artista australiano James Peter Henry que encarna el maximalismo limpio: equipos de gimnasio de mármol montados sobre un diseño geométrico dorado. Este contraste combina a la perfección el fitness con la sofisticación artística.

El Great Room es un espacio para eventos engañosamente simple y flexible. Con 468 metros cuadrados, el Great Room cuenta con barras móviles, mesas y muebles para múltiples configuraciones. La propiedad también cuenta con 11 salas de reuniones que abarcan 3200 metros cuadrados en el mismo piso. Cada una presenta una yuxtaposición de arte y texturas divertidas, que combinan muebles minimalistas y tonos neutros con toques de color audaces. Este contraste enigmático está diseñado para estimular la conversación y el intercambio de ideas.

«Estamos encantados de recibir nuevamente a nuestros huéspedes para que disfruten de la nueva versión renovada del W Hollywood», afirmó Nick Rimedio, gerente general del W Hollywood. «Nuestro equipo está dedicado a brindar un giro inesperado al lujo con una programación exclusiva, características de diseño únicas y un servicio de primer nivel que solo se encuentra en un hotel W».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam