Viva la pasión del arte de Van Gogh en presentación inmersiva audiovisual

Cada uno de los visitantes a la muestra audiovisual Beyond Van Gogh pueden vivir con gran pasión cada uno de los detalles de las obras del gran maestro neerlandés. Un mundo lleno de color, movimientos, del expresionismo puro, lo esperan en la muestra artística en formato audiovisual que va hasta el 3 de mayo.

Lo singular de la presentación multimedia, que va recorriendo diversas ciudades del mundo, es que se trata de una muestra imaginativa e inmersiva, creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial. Beyond Van Gogh utiliza la más alta tecnología para proyectar las imágenes de las obras del singular artista, lo que les permite de alguna manera viajar al atractivo mundo del pintor.

En grandes espacios cerrados el visitante se siente atrapado por toda una narrativa llena de la vida de tan singular pintor, representante del postimpresionismo. Se trata de brindar al visitante el significado de cada uno de los elementos que el artista utilizó en sus obras, como los girasoles, el mar, el cielo con estrellas, entre otros, y que los ve en grandes tamaños, en grandes espacios.

Para la visita se ha tenido el debido cuidado para el cumplimiento de los protocolos a cada uno de los dos grandes salones ubicados en la sede Legado Videna, y debe respetarse el distanciamiento social de 2 m y utilizar la mascarilla.

El ingreso se realiza por la Puerta Nº 01, entre la Av. Del Aire y la Av. San Luis. El horario va de lunes a domingo de 9.30 a 19.30 h.

Por: Stephany Díaz
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam