Viva es la aerolínea oficial de «Las Fiestas del Cusco» 2022 en el marco del Inti Raymi

En el marco de las celebraciones por el “Inti Raymi” en la ciudad del Cusco, ceremonia en la cual se rinde homenaje al dios “Sol” y a la que acuden miles de locales, así como de turistas extranjeros y de otras partes del Perú; Viva, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’ tiene el honor de ser patrocinador oficial de “Las Fiestas del Cusco 2022” durante el presente mes; esto gracias a un convenio de auspicio con “EMUFEC” (Empresa Municipal de Festejo del Cusco).

De este modo, la compañía ha estado presente a lo largo del mes de junio, en diferentes actividades y espacios, como en el evento “Noche de Luces de Cusco”; E-flyers de las fiestas; las redes sociales propias y de EMUFEC; y con aparición de marca en afiches oficiales en tres paraderos de la ciudad imperial, previo al festejo más importante que se celebra hoy 24 de junio como parte de una tradición Inca que se mantiene, además, como un rito para muchas otras comunidades indígenas del legado incaico.

“Cusco es la ciudad más visitada por los viajeros peruanos y además es un destino que, desde los sectores turístico y aerocomercial, dinamiza la economía del país. Es por ello, y por la importancia de sus tradiciones dentro de la historia del Perú, que nos sumamos como la aerolínea patrocinadora de estas fiestas tan significativas que destacan nuestras raíces y nuestras tradiciones, en conjunto con EMUFEC”, afirmó Carolina Vigil, Gerente General de Viva Perú. Además, añadió que dentro de poco se ampliarán más frecuencias desde Lima hacia el también llamado “ombligo del mundo” como parte del plan de expansión de la compañía de cara al segundo semestre de este año.

Cabe destacar que, actualmente Viva cuenta con 22 frecuencias semanales – de lunes a domingo – en su ruta de LIMA – CUSCO, con tres horarios diarios que se acomodan a la conveniencia de cada pasajero, brindándoles así, las mejores opciones de conectividad desde y hacia el destino bandera del Perú. Así mismo, los viajeros pueden encontrar y reservar en www.vivaair.com , pasajes desde los $ 50 dólares saliendo desde Lima, y desde $ 43 dólares partiendo desde Cusco.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam