Visit San Jose gana prestigioso premio de marketing turístico

Visit San José, la organización oficial de marketing de destino de la ciudad de San José, ha sido reconocida con un premio Silver Magellan Award 2022 de Travel Weekly en la categoría de «Marketing – Promociones con Objetivo.»

Visit San Jose fue reconocido por su campaña «San Jose Love» y sus esfuerzos colectivos para estimular la recuperación de COVID-19 mientras cultivan una voz de marca auténtica y presencia de marca digital. Durante la pandemia, Visit San Jose dirigió sus esfuerzos de marketing (y dólares) en el estado para impulsar la exploración regional, el gasto local y el conocimiento del destino durante tiempos sin precedentes y un panorama cultural histórico cambiante. Los mensajes de orgullo local, resiliencia y la importancia del gasto de los visitantes para la economía local se canalizaron a través del desarrollo del sitio web, la creación de contenido original, la estrategia de marketing digital, los medios ganados y las asociaciones con artistas e influenciadores locales.

«Estamos agradecidos con la junta directiva del equipo de San José y la ciudad de San José por encontrar fondos para dedicarlos a esta exitosa campaña», dice John LaFortune , presidente y director ejecutivo de Visit San Jose . «El marketing turístico es una inversión que genera ingresos y activación. Estoy muy orgulloso de que nuestro equipo de marketing haya sido reconocido por sus esfuerzos en la industria de viajes internacional».

Los Premios Magellan honran a los mejores en la industria de viajes internacionales y reconocen a los profesionales del turismo detrás del trabajo. Los premios Magellan son presentados por Travel Weekly, una publicación de noticias, investigación y análisis líder en la industria de viajes en América del Norte . Para obtener una lista completa de los ganadores de plata y oro, visite www.travelweeklyawards.com.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam