Visit Portugal: R7 en Madame Tussauds del Times Square

Cristiano Ronaldo, posiblemente uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha presentado hoy su última figura de cera en el mayor museo de cera del mundo, el Madame Tussauds de Nueva York. A pocos días de la celebración de la Copa del Mundo, Ronaldo se convirtió en el primer deportista en lograr una «toma de Times Square», una hazaña igualada en exclusividad al ser honrado con una figura de cera de Madame Tussauds. El épico momento captó la atención de una multitud que lo aclamaba mientras Ronaldo lanzaba un mensaje personal a sus fans, amplificado por la marca de destino de su país natal, Visit Portugal, a través de múltiples pantallas gigantes en el corazón de la ciudad de Nueva York. A instancias del propio CR7, el público celebró su última hazaña uniéndose al G.O.A.T. con su famosa pose «siuuuuu».

Ronaldo se quedó sorprendido al conocer su figura de cera en persona, sobre todo por el parecido de su pelo y sus ojos. «¿Esto es cera? ¿Estás bromeando?», destacó Cristiano Ronaldo. «La cara es increíble. Imagínate dos Ronaldos».

Ronaldo capitanea la selección nacional de Portugal. Su nueva figura de cera luce la equipación verde y roja de Portugal, el brazalete de capitán y las botas de fútbol Nike Zoom Mercurial Superfly 9 Elite Firm-Ground. La figura de Ronaldo está bien afeitada y posa en su icónica postura de celebración del gol «siuuu», inclinándose ligeramente hacia la derecha y con los brazos extendidos hacia los lados con los dedos abiertos. Su barbilla está colocada hacia abajo y sus ojos están enfocados como un láser, mirando al frente.

«Cristiano Ronaldo es uno de los iconos futbolísticos más consumados de nuestro tiempo, o como dicen los neoyorquinos, ‘soccer’, y estamos muy contentos de asociarnos con Visit Portugal para hacer esta revelación especial en Time Square de su figura de cera antes de la Copa del Mundo de 2022″, comentó el responsable de marketing de Madame Tussauds Nueva York, Tiago Mogadouro. Estamos animando a Ronaldo mientras capitanea la selección nacional de Portugal y le damos la bienvenida a la experiencia deportiva aquí en nuestra atracción de Nueva York».

El presidente de Visit Portugal, Luís Araújo, explicó: «El apoyo a este evento refleja el compromiso con un mercado en crecimiento y la convicción de que Portugal está cada vez más cerca de los Estados Unidos y ofrece muchas razones para ser la opción de viaje de los estadounidenses».

Visit Portugal inició un fuerte plan de promoción del destino en el mercado norteamericano, asociándose al evento de lanzamiento de la figura de cera de Cristiano Ronaldo en el Madame Tussauds de Nueva York. Tras la revelación de la figura de cera, Visit Portugal mostró en cada una de las pantallas gigantes lo mejor que el país puede ofrecer, desde su gente y su patrimonio natural e histórico hasta un mensaje de Portugal al mundo sobre la importancia de «Viajar mejor».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam