Viking recibe 7 premios Editors’ Picks Awards 2023 por cruceros de lujo

Viking celebró hoy nuevos elogios de Cruise Critic, el recurso de cruceros en línea más grande del mundo. En los Editors’ Picks Awards de 2023, Cruise Critic honró a Viking con siete premios (más que cualquier otra línea) en las categorías de lujo, río y expedición. Dos de los premios están en la categoría de lujo e incluyen Mejores Cabinas y Mejor Spa, un premio que Viking ha ganado todos los años desde que introdujo los viajes por mar en 2015. La compañía también fue reconocida en tres categorías fluviales: Mejor para principiantes y Mejor línea fluvial. y el mejor servicio . Además, Viking recibió dos premios en la categoría de expedición: Best for Light Expedition y Best Spa.

«Nos sentimos honrados de que los editores de Cruise Critic hayan reconocido a Viking con siete premios, incluidos premios en la categoría de lujo. Debido a que la palabra ‘lujo’ puede significar algo diferente para cada persona, somos reacios a usarla para describirnos a nosotros mismos. Pero siempre estamos contentos. cuando los expertos de la industria clasifican a Viking como ‘lujo'», afirmó Torstein Hagen , presidente de Viking. «Se podría decir que en Viking somos un poco diferentes. Diseñamos viajes para The Thinking Person, sin niños ni casinos a bordo de nuestros barcos. Premios prestigiosos como estos muestran el arduo trabajo de nuestro equipo y nos alientan a continuar entregando resultados significativos. experiencias de viaje que nos diferencian.»

Elecciones de los editores de críticos de cruceros

Los premios Cruise Critic’s Editors’ Picks combinan la experiencia imparcial de los editores en cruceros, basada en experiencias de primera mano y conocimiento de la industria, para ayudar a los viajeros a seleccionar las mejores vacaciones en crucero entre un número cada vez mayor de opciones de cruceros. Al clasificar a Viking en el primer puesto en siete premios diferentes, los editores de Cruise Critic comentaron lo siguiente:

  • Mejores cabinas: lujo: «Viking ha creado el modelo para el camarote perfecto para un crucero. Sin excepción, las cabinas son espaciosas y cómodas, con una atención excepcional al detalle que incluye pisos con calefacción en los baños, espejos que no se empañan, enchufes y USB. puertos en todas partes y terrazas para todos. Está claro que Viking consideró a cada viajero cuando diseñó los camarotes. Nos encanta la coherencia de un barco a otro y de una cabina a otra, sin importar el nivel».
  • Mejor Spa—Lujo: «El complejo de spa LivNordic en los barcos de Viking sigue siendo uno de los mejores entre las líneas de cruceros de lujo. ¿Cómo no sentirse relajado cuando completa el circuito nórdico, que incluye tiempo en una sauna, baño de vapor, sala de nieve y piscina de talasoterapia? El mejor «Por encima de todo, el acceso al spa termal de Viking está incluido en la tarifa. Las ofertas de spa de Viking tienen una mezcla nórdica natural que te hace sentir ese hygge escandinavo, sin importar en qué parte del mundo te encuentres» .
  • Mejor línea fluvial—River: «Viking se ha ganado su reputación como líder en los ríos de Europa, donde navega con una enorme flota diseñada en un sereno estilo escandinavo. Los barcos son consistentes y al instante te sentirás como en casa, ya sea que navegues por primera vez o por primera vez. Centésima vez. Los camarotes de los barcos están cuidadosamente diseñados y los cruceros incluyen cosas como excursiones y bebidas durante las comidas. La expansión de Viking, incluso a lugares como el río Mississippi y Egipto, significa que hay un itinerario para todos.»
  • Lo mejor para principiantes: río: «Viking gana la primera opción de Cruise Critic para una experiencia de crucero por el río por primera vez simplemente por todas las cosas que la línea hace bien. Su flota de barcos Longship está bellamente diseñada y sus tripulaciones son atentas y amigables. La comida a menudo tiene guiños a las especialidades regionales, y a quienes navegan por el río por primera vez sin duda les encantará la atención de Viking a los pequeños detalles, como pisos de baño con calefacción y muchas cabañas con balcones completos.
  • Mejor servicio – Río: «Para la línea fluvial más grande del mundo, la consistencia y la calidad del servicio nunca flaquean, ya sea que se encuentre en Europa, Asia o en el Nilo. Desde los camareros de cabina hasta los camareros, los camareros y el director del hotel, el servicio está en el centro de cada barco vikingo, ya sea recordando su té favorito después de la cena, sentándolo en su lugar preferido durante las comidas o haciendo todo lo posible para buscar un vino local. La tripulación a bordo de un barco fluvial vikingo es simplemente ejemplar. «
  • Lo mejor para expediciones ligeras: expedición: «No es ninguna vergüenza querer relajarse cómodamente, incluso cuando estás en un barco de expedición. Y eso es exactamente lo que ofrece Viking en su dúo de barcos de expedición. Con 378 pasajeros, los barcos son lo suficientemente grandes. para contener extras como múltiples restaurantes, un fantástico spa termal y un teatro de última generación. Dos submarinos y un [barco de operaciones especiales], así como kayaks, permiten la exploración activa en destinos remotos tanto como deseen los huéspedes. acompañado de conferencias que ayudan a dar sentido a lo que han visto.»
  • Mejor spa: expedición: «Olvídese de los utilitarios barcos de expedición: los barcos de expedición de Viking cuentan con muchos lugares para mimarse, incluido el impecable complejo de spa termal LivNordic. Encontrará una piscina de talasoterapia cubierta completa, con vista, y una gran sala de vapor., sauna, gruta de nieve, ducha fría tipo cubo y ducha de sensaciones, además de sillas de cerámica con calefacción y tumbonas acolchadas. No olvide el «Badestamp», un gran jacuzzi protegido donde podrá relajarse y contemplar el paisaje antártico»

El anuncio de hoy de Cruise Critic es el último hito en una lista de elogios recientes para Viking. El mes pasado, la compañía fue nombrada Mejor Línea de Lujo, Mejor Línea para Parejas y Mejor Línea del Mediterráneo en el ranking 2024 Best Cruise Lines de US News & World Report. Además, en los Silver Travel Awards de este año, el canal de enriquecimiento de Viking, Viking.TV ( https://viking.tv ), fue reconocido por su contenido original y recibió el Silver Standout for Innovation, una tercera victoria consecutiva para Viking.TV desde su lanzamiento. lanzamiento en 2020. Silver Travel Advisor también votó a Viking como el número 1 en ríos y en el número 1 en océanos en la categoría de Mejor Línea de Cruceros Premium o de Lujo de los premios. En octubre, Viking hizo historia cuando Condé Nast Traveler lo votó como el número uno en ríos, océanos y expediciones en los premios Readers’ Choice Awards 2023 de la publicación. La compañía también fue votada como la mejor de sus categorías de ríos, océanos y expediciones por Travel + Leisure en los World’s Best Awards 2023. Ninguna otra agencia de viajes ha recibido simultáneamente los mismos honores por parte de ambas publicaciones. Viking también dominó los premios Cruisers’ Choice Awards 2023 de Cruise Critic, recibiendo los máximos honores en seis categorías, incluidas Mejor Línea General, Mejor Línea Fluvial y Mejor Restaurante por sus viajes oceánicos y de expedición.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam