Vietnam busca impulsar turismo de golf y alista festival

Impulsar el avance de esta modalidad como otro atractivo de Vietnam, es el propósito del Festival de Turismo de Golf Da Nang 2022, próximo a celebrarse en esa ciudad central del país.

Más de 140 golfistas profesionales nacionales y foráneos son esperados por los organizadores del certamen, programado para desarrollarse del 28 de agosto al 3 de septiembre venideros.

El programa del evento incluye además de la competición, que repartirá 75 mil dólares en premios, una conferencia internacional sobre el desarrollo del turismo de golf, la exploración y experiencia acerca de este deporte, así como una serie de actividades culinarias y benéficas.

Es de esperar que el festival de Da Nang contribuya a consolidar la imagen de Vietnam como el mejor destino del mundo para jugar al golf, tal y como fue reconocido en dos ocasiones (2019 y 2021) por la organización World Golf Awards (WGA, por sus siglas en inglés).

La propia WGA señaló en cinco ocasiones consecutivas, entre 2017 y 2021, a esta nación del sudeste asiático como el lugar más atractivo del continente para practicar dicha disciplina deportiva.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam