Viajeros solicitan a bordo alimentos más sabrosos y saludables

Recuperándose de las desaceleraciones anteriores, la industria de las aerolíneas está en un resurgimiento que se espera recupere la rentabilidad de toda la industria en 2023, y ya se espera que América del Norte entregue una ganancia de $ 8.8 mil millones en 2022. Se aprendieron muchas lecciones durante la crisis de salud, y ahora los clientes exigen más de sus transportistas, incluido el aumento de las opciones de menú, sobre todo exigiendo más opciones vegetarianas y veganas. Recientemente Air Canada recibió una reprimenda pública de un blogger de viajes específicamente por no cumplir con los pedidos veganos, mientras que American Airlines Group Inc. también recibió críticas por su inconsistencia. En respuesta a estas preocupaciones, las aerolíneas han entrado en acción para restablecer la confianza con la clientela vegetariana y vegana, incluida American Airlines que agregó una nueva y popular opción de refrigerio vegano de barras de masa para galletas, United Airlines Holding, y Delta Air Lines, cada uno en equipo con Impossible Foods, y Air Canada recurrió a Pangea Natural Foods para proporcionar una nueva mezcla de refrigerios con alto contenido de proteínas a sus vuelos.

El catering a bordo es un gran negocio, y se espera que el mercado mundial de servicios de catering a bordo alcance los 21.500 millones de dólares para 2024.

En el caso de Pangea Natural Foods, ser recogido por una importante aerolínea como Air Canada es una gran victoria, ya que es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá con una flota de más de 330, sirviendo a más de 160 destinos y volando hasta 438 vuelos diarios solo entre Canadá y los Estados Unidos. Junto con los socios de Air Canada Rouge y Air Canada Express, Air Canada ofrece servicios regulares de pasajeros directamente a 51 aeropuertos canadienses, 46 destinos en los Estados Unidos y 67 aeropuertos en Europa, Medio Oriente, Asia y África .

Si bien es técnicamente vegetariano y no vegano (debido a sus chispas de chocolate blanco), Munchie Mix de Pangea es un refrigerio rico en superalimentos elaborado con arándanos secos, chispas de chocolate blanco, anacardos tostados, almendras y semillas de calabaza. Pangea fabrica Munchie Mix, junto con sus Plant-Based Patties y Old Fashioned Ghee internamente en sus instalaciones de Vancouver Lower Mainland, que ha sido aprobado tanto por la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos como por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.

«La introducción de Munchie Mix en la línea de productos de Pangea es otra oportunidad para nosotros de traer productos de alta calidad al mercado», dijo el CEO de Pangea , Pratap Sandhu. «Todos los ingredientes están libres de transgénicos y están repletos de antioxidantes, magnesio, manganeso, zinc y vitamina E. Estamos encantados de presentar Munchie Mix en la gran red de rutas de Air Canada, ampliando así nuestra distribución más allá del comercio electrónico y la huella minorista..»

Antes del anuncio, Pangea había hecho su aparición en el mercado al establecer sus otros productos, Pangea Plant-Based Patties y Old Fashioned Ghee a través de su sitio web en línea y a través de más de 250 puntos de venta minorista en Canadá y Estados Unidos .

Para los clientes de primera clase en vuelos en los Estados Unidos , American Airlines Group Inc. ahora ofrece una deliciosa línea de barras de masa para galletas a base de plantas para llevar de Whoa Dough .

«Tener una aerolínea importante que transporte nuestra línea es increíblemente emocionante para nosotros, ya que estamos ansiosos por que millones de viajeros disfruten de Whoa Dough todos los días que buscan un refrigerio más saludable y completamente natural, sin comprometer el sabor durante su vuelo». dijo el fundador de Whoa Dough , Todd Goldstein . “Nuestras cafeterías también son ideales para pasajeros con registros dietéticos”.

Creado sin ingredientes artificiales, el sabor Chocolate Chip Cookie Dough de Whoa Dough es una de las variedades más populares de la marca entre los clientes. Cada barra contiene 4 gramos de proteína, 5 gramos de grasa y 9 gramos de azúcar, todos con solo 150 calorías, y también están certificados sin gluten, veganos, sin lácteos, sin soya, sin huevo, OU Kosher y Proyecto sin OMG verificado.

A principios de este año, tanto Delta Air Lines, Inc. y United Airlines Holding, Inc.  agregaron a sus menús aprovechando la experiencia de Impossible Foods , que se espera que se haga pública pronto , ya sea a través de una OPI tradicional o una fusión SPAC.

En el caso de Delta , presentaron el trabajo de Impossible Foods al presentar nuevas opciones de menú a base de plantas en marzo. Para United , su anuncio similar se produjo más tarde en junio.

«Las carnes a base de plantas como Impossible™ Burger no solo son deliciosas para comer, sino que también suelen ser mejores para el medio ambiente, ya que utilizan mucha menos tierra y agua para producirlas», dijo Kristen Manion Taylor , vicepresidenta sénior de servicios a bordo de Delta. . «Estas nuevas opciones son una parte de la misión más amplia de Delta de promover un viaje centrado en el bienestar » .

Los vuelos de Delta no solo incluyeron la Impossible Burger, sino también las albóndigas a base de plantas de Impossible , así como albóndigas de cordero a base de plantas de Black Sheep Foods , pasteles de coliflor y un plato caliente de verduras de temporada.

Los clientes de United disfrutaron del exclusivo Impossible Meatball Bowl en vuelos selectos de EE. UU., así como de Impossible Sausage elaborado con plantas en selectos salones Polaris.

«Queremos que nuestras ofertas de alimentos evolucionen y cambien junto con las preferencias de las personas; estamos orgullosos de trabajar con Impossible Foods y creemos que a nuestros clientes realmente les encantarán estas nuevas opciones», dijo Aaron McMillan, director general de hospitalidad y planificación de United . «Para muchos viajeros, la calidad de las opciones de comida en el aeropuerto y en el cielo son una parte realmente importante de la experiencia del cliente, por lo que estamos comprometidos en asegurarnos de que los elementos de nuestro menú superen sus expectativas».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam