Viaje inaugural del Seabourn Venture llegará a la Antártica

Seabourn, el líder en viajes de expedición y océanos de ultra lujo, alcanzó otro hito con Seabourn Venture haciendo su primera visita a la Antártida. El primer barco de expedición especialmente diseñado de la línea, Seabourn Venture , marcó el viaje inaugural al «Gran Continente Blanco» con la ceremonia oficial de nombramiento el domingo 20 de noviembre de 2022, cuando el barco se detuvo en el hielo fijo del mar de Weddell, parte del Océano Austral.

Los invitados de Seabourn Venture , que actuaron como padrinos honorarios, se unieron a la madrina del barco, aventurera global, montañista y exploradora polar Alison Levine , quien llevó a cabo sus deberes ceremoniales virtualmente, para desear a Seabourn Venture muchas bendiciones y expediciones extraordinarias por venir. El equipo de a bordo soltó una botella hecha de hielo que se rompió contra el barco, una tradición tradicional de nombres de barcos. Los invitados del barco y el equipo fueron todo sonrisas durante la ceremonia, calentados por sus parkas de grado de expedición Seabourn de cortesía mientras brindaban por Seabourn Venture . Después de la ceremonia, Robin West ,El vicepresidente de operaciones de expedición de Seabourn habló sobre el legado de expedición de la marca Seabourn y compartió el entusiasmo que siente por los viajes de aventura que se avecinan. Luciano Bernacchi , líder de la expedición de Seabourn Venture , elogió al Capitán Stig Betten por encontrar el lugar perfecto para la ceremonia, que se encontró con vientos tranquilos y hermosos cielos azules.

«Hemos esperado ansiosamente el viaje inaugural de Seabourn Venture a la Antártida desde el momento en que el barco debutó a principios de este año», dijo el presidente de Seabourn, Josh Leibowitz . «El extraordinario continente resume exactamente lo que esperamos brindar a los huéspedes que naveguen a bordo de nuestro nuevo barco: aventura, descubrimiento y asombro imponente. Con la belleza del paisaje antártico y el paisaje de fondo, realmente fue el lugar perfecto para nombrar el barco de expedición más lujoso, Seabourn Venture «.

Aunque Seabourn Venture se lanzó el 27 de julio de 2022 en Tromsø, Noruega , Seabourn eligió la Antártida para la ceremonia de nombramiento, ya que el continente más austral representa todo para lo que está destinado el barco. El barco partió de San Antonio , Chile , el 7 de noviembre de 2022 y navegó por la costa de Chile , recompensando a los huéspedes con una belleza impresionante en canales, angostos, sonidos, fiordos y glaciares, antes de llegar al continente helado.



En la Antártida, el barco ofreció recorridos de senderismo y paseos en zodiac, todos dirigidos por un equipo de expedición dedicado de 26 miembros de expertos en vida silvestre, científicos, historiadores y naturalistas. Los invitados también tuvieron la opción de participar en experiencias de expedición como kayak, donde los guías de la expedición llevaron a los invitados a remar entre el hermoso paisaje, o bucear en la Antártida en los lujosos submarinos de expedición de Seabourn, donde los ojos de los invitados se abrieron a las maravillas debajo del mar.

Un año inaugural lleno de exploración

Entre noviembre de 2022 y febrero de 2023 , Seabourn Venture navegará en viajes de 11 a 22 días a la Antártida , Georgia del Sur y las Islas Malvinas que ofrecerán encuentros cercanos con la naturaleza y la vida silvestre indómitas, incluidos icebergs que se balancean, colonias de pingüinos que caminan como patos y pelaje luchador. focas, así como visitas a estaciones de investigación que tienen puntos de apoyo en el continente. Los viajes incluirán múltiples operaciones diarias utilizando Zodiacs para aterrizajes y cruceros a lo largo de la Península Antártica. Excursiones opcionales también estarán disponibles, como kayak y los submarinos del barco, lo que permitirá a los huéspedes explorar la vasta frontera bajo el nivel del mar.

En marzo y abril de 2023 , Seabourn Venture se embarcará en una serie de viajes de expedición de siete a 12 días en Brasil y el Amazonas, visitando muchas ciudades coloniales coloridas en la costa de Brasil y navegando hacia el corazón de América del Sur a través de uno de los los ríos más grandes del mundo.

A partir de mayo de 2023 , Seabourn Venture ofrecerá dos nuevos itinerarios que abarcarán las Islas Británicas e Islandia . El barco partirá de Greenwich ( Londres ), Reino Unido , el 12 de mayo de 2023 para una expedición de 12 días que permitirá observar paisajes épicos, vida silvestre y aves en toda Irlanda , incluido el archipiélago de Orkney en el norte de Escocia , antes de terminar en Edimburgo, Escocia, el 24 de mayo. . A partir de ahí, el barco continuará su viaje hacia el norte durante 11 días con escalas en Escocia antes de dirigirse a la tierra de Fuego y Hielo y terminar en Reykjavik, Islandia el4 de junio de 2023 .

Entre junio y agosto de 2023 , Seabourn Venture explorará el Ártico con una serie de viajes de 14 y 15 días a Groenlandia e Islandia . El 27 de agosto de 2023 , el barco se embarcará en un viaje de 23 días a través del Paso del Noroeste, uno de los pasajes más infames y con más historia del mundo desde el Atlántico hasta el Pacífico con una fascinante historia de exploración.

Diseñado para la exploración y equipado para la aventura

Seabourn Venture está diseñado y construido para diversos entornos según los estándares PC6 Polar Class e incluye hardware y tecnología modernos que amplían la implementación y las capacidades globales del barco. El barco es un diseño innovador completamente nuevo, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra lujo, e incluye muchas características que han hecho que los barcos de Seabourn sean tan exitosos.

Junto con una tripulación atenta que brinda todos los niveles del renombrado servicio de Seabourn, el barco cuenta con un equipo de expedición de clase mundial de 26 personas cuya función es brindar a los huéspedes lo mejor de las expediciones en tierra y en el mar. Compuesto por expertos en naturaleza, científicos, historiadores y naturalistas de gran prestigio, el equipo interactuará regularmente con los huéspedes, brindando información detallada sobre la historia, la ecología y la cultura de los lugares que visitan. Sus valiosos conocimientos se ofrecen tanto en presentaciones formales sobre una variedad de temas como en conversaciones más informales durante las comidas, en cubierta durante un crucero panorámico o en experiencias de ocio.

El barco está equipado con kayaks y Zodiacs suficientes para transportar a todos los huéspedes en expediciones a la vez, así como dos submarinos hechos a la medida, cada uno con capacidad para seis y la capacidad de explorar las maravillas naturales bajo el mar con lujosa comodidad.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam