Viajando a lo largo del río Yangtze en Hubei

Hubei es la «provincia de miles de lagos», con el río Yangtze, el río Han y el río Qing fluyendo a través de ella. Las montañas y los ríos, la sombra de la neblina y la luz de las olas, constituyen una imagen de paisaje natural y encantadora. Haga un viaje en barco, esté en armonía con los ríos. Cuando estás mirando el paisaje en el barco, la gente en la orilla también te está mirando. ¡ Este es el encanto de hacer un tour en barco en Hubei !

«Las Tres Gargantas son magníficas, haga un recorrido en barco cuando viaje a las Tres Gargantas». Las Tres Gargantas del río Yangtze consisten en Qutang Gorge, Wu Gorge y Xiling Gorge, de las cuales Xiling Gorge está ubicada en Yichang, Hubei , y Wu Gorge está ubicada en el cruce de Hubei y Chongqing . La sección del río Yangtze en Hubei es la sección más magnífica del río Yangtze. La naturaleza ha dotado a este y cañón de miles de bellezas. Los poetas también cantaron este corredor paisajístico con los poemas más magníficos.

Al embarcar en el crucero por el río Yangtze y navegar en el río Yangtze, puede observar las interminables colinas verdes junto a la garganta de Xiling, observar la marea creciente en la presa de Gezhou, visitar el proyecto del siglo — la presa de las Tres Gargantas y sentir el espíritu de un gran poder desde la distancia cero.

El desfiladero de Xiling, que se encuentra entre la presa de las Tres Gargantas y la presa de Gezhouba, es la sección más mágica y espectacular de las Tres Gargantas del río Yangtze. Xiling Gorge disfruta de una posición geográfica superior y se conoce como «un hombro lleva dos gargantas, un río lleva dos arroyos». La gente pintoresca de las Tres Gargantas está aquí, al otro lado de la hermosa Garganta Dengying, rodeada de montañas y ríos, con un paisaje pintoresco.

Balanceándose en un bote entre las Tres Gargantas, es como un país de ensueño donde el tiempo se ha detenido. Antiguos veleros y botes con toldo están amarrados tranquilamente frente a las pintorescas Tres Gargantas de People. Varias costumbres transmitidas durante miles de años muestran la actitud de vida optimista y sencilla de la gente de Xiajiang.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam