Viaja en el tren Vistadome de PeruRail desde $54 USD el tramo

Hasta el 30 de septiembre, PeruRail tendrá tarifas especiales desde $54 USD en el tren PeruRail Vistadome para visitar uno de los destinos más impresionantes del mundo: Machu Picchu, con un recorrido maravilloso.

Durante estos días, el descuento será de hasta 15% en diversos horarios, los cuales estarán disponibles en la web oficial www.perurail.com. Entre las opciones de viaje, se puede embarcar desde las estaciones de Poroy, San Pedro y Wanchaq (con servicio bimodal) en Cusco, o desde la estación Ollantaytambo en el Valle Sagrado; ofreciendo distintas opciones para preparar el mejor itinerario para tu llegada a ciudadela inca.

No pierdas la oportunidad de viajar a Machu Picchu a bordo de esta gran experiencia. Despierta tus sentidos hacia Machu Picchu con snacks a bordo y disfruta de shows culturales en vivo para que tu visita a la ciudad de los incas sea una experiencia inolvidable.

Esta promoción aplica para viajar desde el hasta el 30 de noviembre de 2022 y debe ser adquirida hasta el 30 de septiembre del mismo año. Para mayor información, pueden visitar las redes sociales oficiales: Facebook PeruRail e Instagram PeruRail, la página web www.perurail.com o contactarse al ++51 (1) 625 4848.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam