Varadero abre sus puertas a la Feria del Turismo FITCuba 2022

La jornada inaugural de la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022) está hoy cargada de importantes temas y tendencias actuales sobre la industria de los viajes.

Luego de la apertura en el Salón Plenario del recito ferial Plaza América de este balneario de Varadero, comienza una faena de negociaciones y la presentación del Destino Cuba en el Parque Josone, muy cerca del recinto central de la reunión.

Se trata de un jardín de recreo a pocos metros del mar que reúne varios establecimientos como restaurantes, paseos en bote en su espejo de agua y exhibición de flores y otros arbustos, perfecto escenario de reposo.

Durante esta jornada se realizan las presentaciones de distintas compañías y turoperadores sobre las propuestas más recientes en materia del ocio y vacaciones en este país.

La lista incluye los datos sobre Matanzas, la provincia que agrupa al propio Varadero, la capital provincial y la Ciénaga de Zapata, considerado por entendidos como el mayor humedal del Caribe.

Esos elementos los aporta la delegada del Ministerio del Turismo (Mintur) en el territorio, Ivis Fernández.

Otra de las charlas organizadas para este día corre a cargo del vicepresidente de mercadotecnia del Grupo Gaviota, Frank País Oltuski (esta es la firma turística más importante de Cuba, con más del 50 por ciento de los establecimientos hoteleros).

FITCuba 2022 tiene la atención de turoperadores y agentes de viajes de todo el mundo, sobre todo los que llevan negocios con esta isla y un considerable grupo de directivos interesados en iniciar tratos turísticos.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam