UnionPay International ha anunciado que ahora se pueden usar 170 billeteras internacionales directamente en los comerciantes que aceptan UnionPay en China , ofreciendo un pago verdaderamente sin fronteras. experiencia para titulares de tarjetas globales. Este nuevo cambio provocado por la rápida expansión de su negocio transfronterizo por parte de UPI mejora enormemente la experiencia de pago para los viajeros globales en la China continental.
Los residentes de la RAE de Hong Kong y Macao ahora pueden utilizar opciones conocidas como la aplicación UnionPay, la tarjeta Octopus y BoC Pay . Otras billeteras internacionales, incluidas GoPayz de Malasia , K PLUS de Tailandia y NaverPay de Corea del Sur , permiten a los viajeros escanear códigos QR de UnionPay para realizar pagos. Desde principios de año, las redes de pagos del Sudeste Asiático como PayNet de Malasia , NAPAS de Vietnam y Bakong de Camboya han llegado a acuerdos con UnionPay.
El nuevo modelo de cooperación de «interconexión e interoperabilidad de redes» de UPI es otro paso en la innovación constante de UPI. Promueve activamente la interconexión entre las redes de pago en China e internacionalmente, al tiempo que apoya el desarrollo coordinado de productos de pago nacionales e internacionales. Esto ha brindado innumerables ventajas a los viajeros internacionales en China , y el turista tailandés Kittiphan, que estaba visitando Hangzhou , comentó: «Me sorprendió gratamente cuando me di cuenta de que nuestra billetera Thai K+ local puede escanear códigos QR directamente para pagar en China . Lo experimenté yo mismo en Hangzhou . esta vez y fue muy conveniente.»
Los socios y usuarios internacionales han dado una calurosa bienvenida a la última innovación de UPI, ya que ofrece cinco ventajas importantes que incluyen una conexión perfecta, sin costos adicionales, una mejor protección de la privacidad, una identificación de riesgos del cliente que garantiza transacciones transfronterizas más seguras, así como una amplia gama de aplicaciones. escenarios. Los escenarios en los que los turistas entrantes tienen necesidades fundamentales para viajes de negocios incluyen servicios de catering, venta minorista, transporte y atracciones de entretenimiento, y la experiencia de la tarjeta UnionPay se está volviendo cada vez más conveniente para las personas que desean realizar viajes, ir de compras y reclamar reembolsos de impuestos. Tomemos como ejemplo el transporte, el transporte transfronterizo como el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao y el ferrocarril China-Laos junto con 40 metros urbanos y más de 1,
En los últimos años, la transformación digital de la industria de pagos global se ha acelerado con las instituciones financieras de pagos chinas representadas por UnionPay creando activamente una red de pagos global interconectada y fluida. UPI coopera con bancos y empresas de pagos internacionales para admitir billeteras que vinculen tarjetas UnionPay o emitan tarjetas virtuales UnionPay dentro de la aplicación. Se han lanzado 170 de estos productos de billetera en 35 países y regiones, y se espera que el número supere los 200 para fin de año. UPI también coopera en estándares tecnológicos de redes de tránsito, estándares de códigos QR y estándares de tarjetas con chip con muchos bancos centrales, redes de tránsito nacionales y alianzas de pago en todo el mundo.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com