Una visión para los próximos cinco años en Hainan

La provincia de Hainan, en el sur de China, ha logrado un progreso extraordinario e histórico en el desarrollo económico y social durante los últimos cinco años. En los próximos cinco años, ¿cuáles son las perspectivas de que esta provincia insular se convierta en el puerto de libre comercio más grande del mundo?

En este video, Lara Netherlands, anfitriona del Centro Internacional de Medios de Hainan, le informará sobre la visión del desarrollo futuro de Hainan revelada por el gobierno en el Octavo Congreso Provincial de Hainan del PCCh que se llevó a cabo en Haikou del 26 al 29 de abril de 2022.

Según el informe emitido durante el Congreso, un marco estratégico de «Una guía, tres cimientos, cuatro vigas y ocho pilares» debe implementarse completamente en Hainan .

«Una guía» se refiere a ser guiado por la serie de discursos, instrucciones y memorandos clave del presidente chino Xi Jinping sobre el trabajo de Hainan .

«Tres Fundamentos » se refiere a los tres pilares institucionales, que comprenden las «Opiniones de orientación del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y el Consejo de Estado de la República Popular China sobre el apoyo a la profundización integral de la reforma y apertura de Hainan. up», el plan maestro para convertir la provincia insular de Hainan en un puerto de libre comercio, y la «Ley de la República Popular China sobre el puerto de libre comercio de Hainan «.

Los » Cuatro Vigas » significan que Hainan se adherirá a la construcción de una zona piloto de apertura y reforma de profundización integral, una zona piloto de civilización ecológica nacional, un centro de consumo de turismo internacional y una importante zona nacional de garantía de servicios estratégicos.

Los » Ocho Pilares » se refieren al apoyo para el desarrollo del FTP de Hainan proporcionado a través del entorno político, el entorno legal, el entorno empresarial, el entorno ecológico, el sistema de desarrollo económico, el sistema de gobernanza social, la prevención de riesgos y sistema de control, y el sistema de liderazgo organizacional.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam