Una experiencia única para las admiradoras del arte

A pocos días del día de la madre, muchos peruanos se encuentran en la búsqueda del regalo perfecto. Algunos optan por joyas, chocolates, libros, gadgets tecnológicos, entre otros. Si todavía no sabes cómo engreír a tu mamá por su día y quieres darle algo especial, ¿qué mejor obsequio que regalar una experiencia única acompañada del arte? En Miraflores Park, a Belmond Hotel podrás celebrar este día con un exquisito almuerzo acompañado de la última colección de obras y piezas de arte del reconocido artista plástico Fito Espinosa.

El famoso artista peruano se ha convertido en un referente estético, plástico y gráfico. Ha realizado once exposiciones individuales y ha participado en diversas exposiciones colectivas dentro y fuera del Perú en países como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, cuenta con numerosos premios y reconocimientos.

Por ello, este domingo 8 de mayo, todos los admiradores de arte podrán disfrutar de un almuerzo buffet acompañado de una exposición de arte inolvidable desde el restaurante Observatory, ubicado en el piso 11 con la mejor vista de la ciudad . Se contará con una estación especial de ceviches y deliciosos platos como los clásicos: papa rellena, solterito de queso, seco de asado de tira, lomo saltado y algunos dulces como arroz con leche y picarones. El precio por persona es 180 soles de 12:30 a 4PM. Para mayor información y reservas contactarse directamente a: tragaluz@belmond.com o llamando al +51 6108300

Acerca de Belmond

Belmond ha sido el pionero en viajes de lujo por más de 46 años; ha creado una pasión por auténticos escapes dentro de una cartera de experiencias únicas en algunos de los destinos más inspiradores del mundo.

Desde la adquisición del icónico Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha seguido perpetuando el arte legendario de viajar, llevando a los viajeros exigentes de todo el mundo por aventuras impresionantes. Su cartera se extiende por 24 países con 45 propiedades excepcionales que incluyen el ilustre tren Venice Simplon-Orient-Express, retiros a playas lejanas como Cap Juluca en Anguila, escondites italianos como Splendido en Portofino, o portales incomparables a las maravillas naturales del mundo como el Hotel das Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú de Brasil. Desde trenes hasta barcazas fluviales, desde hoteles hasta alojamientos en safaris, cada propiedad única ofrece una experiencia incomparable con su propia historia que contar. La esencia de la marca Belmond se basa en su herencia, artesanía, así como en su servicio genuino y auténtico. Belmond visualiza su rol como conservador del patrimonio atemporal, dedicado a preservar sus activos mediante planes continuos de restauración. Belmond es parte del grupo líder de lujo a nivel mundial LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. www.belmond.com

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam