Un viaje de «nido vacío» a las islas de Tahití

Ya no son solo para los recién casados ​​o las celebridades, las Islas de Tahití son el mejor lugar para celebrar los logros de su hijo mientras se adapta a tener el nido vacío.

Nadie te advierte lo emocional que será cuando envíes a tu bebé a la universidad. Si bien está lleno de entusiasmo por las nuevas aventuras que les esperan, también puede sentirse un poco como si hubiera perdido una extremidad. Las islas de Tahití brindan un hermoso telón de fondo y muchas aventuras para abrazar este nuevo capítulo en su vida.

True Tahiti Vacation, enfocada exclusivamente en las Islas de Tahití, lanzó recientemente una variedad de «Paquetes de Nido Vacío», que ofrece experiencias que van desde la relajación y la reflexión hasta la diversión y la aventura, incluido el esnórquel a la deriva, el senderismo, el yoga y los masajes.

Los paquetes incluyen aventuras de «nido vacío» de cinco, seis y siete noches a las islas tahitianas de Moorea, Bora Bora y Taha’a. Los paquetes comienzan en $3237 por persona e incluyen vuelos internacionales desde Los Ángeles o San Francisco , así como vuelos/transferencias entre islas. Los viajeros pueden elegir entre paquetes que incluyen «Fiesta de lanzamiento», «Nuestro turno ahora» y «Le enviaremos una postal».

«Abrazar un nido vacío se vuelve mucho más fácil cuando nuestros huéspedes contemplan las lagunas turquesas y las montañas de color verde aterciopelado; no dejan dudas de que hay vida más allá de los niños. Es una oportunidad para sentarse y brindar con su cónyuge o amigos, que hicieron un fabuloso trabajar criando a sus bebés y esperar todo lo que se avecina», comparte Laurel Louderback, propietaria y fundadora de True Tahiti Vacation.

Ubicadas en el Pacífico Sur, las islas de Tahití están a poco menos de ocho horas de vuelo desde los EE. UU. y se encuentran en la misma zona horaria que Hawái. Rodeadas de aguas azules cristalinas y prístinas, las 118 islas y atolones ofrecen belleza natural, auténtica cultura isleña y un estilo polinesio francés único. Las islas de Tahití son mundialmente conocidas por sus playas de arena blanca, impresionantes lagunas turquesas y variados paisajes que van desde atolones de coral hasta picos de montañas volcánicas.

Acerca de True Tahiti Vacation y la fundadora Laurel Louderback

Fueron unas vacaciones de buceo de seis meses en 2000 las que llevaron a Louderback a las islas de Tahití. Durante ese tiempo, se enamoró de las muchas islas y atolones de Tahití, y también de un tahitiano. Ahora, después de un matrimonio, dos hijos y un divorcio, ha experimentado de primera mano la alegría y la tristeza de tener el nido doblemente vacío y sabe que no hay ningún lugar en la tierra más hermoso e inspirador que las islas de Tahití.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam