Two Roads Brewing lanza línea de cervezas sin alcohol

Two Roads Brewing Co. anunció hoy el lanzamiento de una línea de cervezas sin alcohol bajo la marca Two Roads. La empresa, que se acerca a su décimo aniversario, ha estado a la vanguardia de la innovación «más allá de la cerveza» en el noreste, con todo, desde bebidas carbonatadas duras, cócteles a base de licores RTD y ahora una nueva línea de cerveza sin alcohol. ofrendas

Two Roads planea lanzar una serie de cervezas de NA en los próximos meses, comenzando con una versión sin alcohol de una Juicy IPA. Según el director de marketing, Collin Kennedy , «una Juicy NA (sin alcohol) tiene mucho sentido desde el punto de vista de la tendencia. Las Juicy IPA, y las cervezas sin alcohol en general, continúan creciendo en popularidad, lo que hace que esta entrada sea la primera muy lógica paso.»

La compañía ha desarrollado un líquido sin alcohol de 70 calorías que está a la altura de su reputación de cervezas de gran sabor y alta calidad durante la última década. Según el CEO Brad Hittle , «el arma secreta de Two Roads siempre ha sido el maestro cervecero Phil Markowski. Phil es uno de los cerveceros más creativos y técnicamente avanzados del mundo. Ha estado elaborando cerveza profesionalmente desde 1989 y ha recibido innumerables elogios, incluidos numerosos medallas GABF y el renombrado Premio Russell Scherer a la Innovación en la Elaboración de Cerveza Artesanal». Hittle continuó diciendo: «El objetivo de Phil era crear una NA que convenciera a los bebedores de cerveza de que en realidad están disfrutando de una Juicy IPA con toda su potencia y, para sorpresa de nadie, desarrolló una NA que es ‘¡dos buenas para ser verdad!'».

Reflexionando sobre el proceso de investigación y desarrollo, Markowski señaló que «desarrollar una cerveza NA ha sido uno de los desafíos más interesantes en mi carrera cervecera. Ya habíamos creado una línea exitosa de Juicy IPA tradicionales, incluida Two Juicy, una de las más calificadas». cervezas de este estilo, por lo que el listón se puso alto en términos de clavar un NA. Después de unos 18 meses de prueba y error, me encanta a dónde hemos llegado. Tenemos una Juicy IPA sabrosa y de sabor auténtico que no tiene alcohol, pero bebidas como cualquiera de nuestros otros productos Juicy IPA tradicionales».

Los gráficos brillantes y vibrantes del paquete emplean el logotipo familiar de Two Roads mientras realmente se destacan en el estante frente a otros NA». Kennedy agregó: «Era importante para nosotros aprovechar la importante conciencia del consumidor de nuestra marca y nuestra reputación de innovación y calidad que hemos construido en los últimos 10 años».

Two Roads Non-Alcoholic Juicy IPA se lanzará esta semana en paquetes de 12 oz/6 en CT, NY, MA y RI, con planes de expansión a medida que aumente la conciencia y la demanda del producto.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam