Turismo Industrial francés presenta «Del parque eólico al molino»

CGN Europe Energy («CGN»), líder europeo en energías verdes, está coorganizando la jornada de puertas abiertas de sus parques eólicos ubicados en el sur de la ciudad con Town Salón de Assac. Con el tema «De los parques eólicos a los molinos de viento», la caminata de 6 kilómetros es también la primera caminata iniciada después de que la ruta de senderismo se incluyera oficialmente en el proyecto de promoción «Turismo industrial» de la oficina de turismo local. Myriam Vigroux , la alcaldesa de Assac, junto con los miembros del gobierno municipal y más de 20 residentes locales, se unieron a la gira.

Los excursionistas pusieron un pie en el sendero de 6 km de largo que conecta la antigua ruta de senderismo junto al río con el molino de viento y el parque eólico a las 9:30 am del 1 de octubre , aprendiendo los detalles de las características históricas y ecológicas del área con los paneles explicativos a lo largo del sendero. , adquiriendo una comprensión de los conceptos de energía eólica, nuevas energías y protección del medio ambiente, y observando los cambios provocados por la energía eólica en la comunidad.

“Esta ruta de senderismo son 6 kilómetros en total. Es la primera ruta de senderismo por nuestra ciudad”, dijo con orgullo el alcalde Vigroux. «Caminar sobre él es como viajar a través del tiempo y el espacio, conectando el antiguo molino de viento junto al río y el parque eólico moderno».

El sendero, co-diseñado por CGN, Ayuntamiento de Assac, Office de Tourisme Vallé du Tarn & Mont d’Albigeois, L’association Villes internet du département de la vallée Tarn y Le Comité Départemental de la Randonnée Pédestre du Tarn, ha sido incluido en el proyecto clave de promoción «Turismo industrial» de Tarn Valley y Office de Tourisme Vallé du Tarn & Mont d’Albigeois.

Con el fin de presentar y mostrar mejor varios paisajes naturales y culturales a lo largo del camino para los turistas, popularizar el conocimiento relacionado con la energía eólica, promover el concepto de nuevas energías y protección del medio ambiente, y mejorar la conciencia de la protección ecológica, CNG también estableció paneles explicativos a lo largo de la ruta. En julio de este año, representantes de las fiestas del diseño también celebraron el acto de inauguración de los paneles explicativos de la ruta senderista. El tema de la ruta también se hace eco del tema «Repensar el turismo» del Día Mundial del Turismo de este año, y se ha convertido en un modelo para construir recursos turísticos limpios y sostenibles.

«La planificación conjunta con CGN European Energy es un gran ejemplo», dijo Gérard Pallis, presidente de Le Comité Départemental de la Randonnée Pédestre du Tarn. «Al enfrentar los desafíos del desarrollo de nuevas energías y la conversión de energía, también daremos más consideración al desarrollo energético de una región y al desarrollo energético de la región en la planificación de rutas de senderismo, combinadas para traer nuevo contenido a las rutas de senderismo existentes y futuras».

CGN se ha comprometido a cumplir con su responsabilidad social empresarial («RSE») de largo plazo y promover el desarrollo económico, la mejora ambiental y el progreso social con el desarrollo de energía limpia y sustentable. Con una capacidad de generación total de 2,4 gigavatios, CGN proporciona investigación, construcción, operación y producción de energías limpias y renovables, como aerogeneradores y paneles fotovoltaicos en Francia y grandes países europeos. En 2021, CGN Europe Energy suministró más de 5.000 millones de kWh de energía verde a 2 millones de hogares europeos, contribuyendo a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero equivalentes a la creación de más de 13.000 hectáreas cuadradas de bosques.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com Turi

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam