TUMI se asocia oficialmente con Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur Football Club y TUMI anunciaron hoy una nueva asociación que designa a TUMI como patrocinador oficial de la gira de pretemporada del club a Corea este julio. Con esta asociación, TUMI equipará al equipo ya toda la delegación de viajes del Club con su equipaje de viaje y accesorios de estilo de vida.

TUMI, la marca internacional de viajes y estilo de vida, se especializa en productos que presentan una artesanía, durabilidad y resistencia elevadas. Cada miembro del equipo del Tottenham Hotspur Tour recibirá productos TUMI personalizados para facilitar su viaje, con una variedad de equipos, incluida la icónica mochila de búsqueda Alpha Bravo de la marca y el estuche de viaje extensible de 4 ruedas de 19 grados, ambos hechos con materiales reciclados.

El ganador de la Bota de Oro de la Premier League del Tottenham Hotspur, Son Heung -min, ya es embajador de la marca TUMI. Como patrocinador oficial de Tottenham Hotspur, esto amplía la relación de TUMI con Son y presenta una oportunidad para apoyar a sus colegas. Hablando sobre la nueva asociación de su Club con TUMI, Son dijo: «Estoy muy feliz de que mi socio, TUMI, esté apoyando a mi Club este verano para nuestra gira. Estoy emocionado de que mis compañeros de equipo se unan a mí en mi país de origen. Es perfecto para que lleguen con estilo gracias a TUMI.»

«Estamos comprometidos a perfeccionar el viaje y nos ha inspirado durante mucho tiempo la inquebrantable dedicación de Son para ser lo mejor que puede ser, tanto para su equipo como para representar a su país de origen. No podríamos estar más emocionados de expandir nuestra asociación para apoyar su completo equipo en este trascendental viaje y espero darles la bienvenida a Corea», dijo Jay Jeong , director de marca de TUMI Corea.

Para celebrar esta asociación, TUMI Korea lanzará una iniciativa especial en las tiendas y en TUMI.CO.KR; visite en línea para obtener más información.

Todd Kline , director comercial de Tottenham Hotspur, agregó: «Estamos encantados de haber establecido esta asociación con TUMI. El Club y TUMI comparten los mismos estándares intransigentes y la determinación de impulsar la excelencia; sabemos que nuestros atletas y nuestra delegación llevan estilos de vida activos y están «Viajando constantemente, a menudo llevando consigo sus posesiones más preciadas mientras están en movimiento. Queríamos equipar al equipo con productos de viaje y estilo de vida de alta calidad, ofreciéndoles estilo y funcionalidad, para que puedan seguir funcionando al más alto nivel».

De acuerdo con las iniciativas deportivas recientes de la empresa, la asociación Tottenham Hotspur es la segunda de su tipo en la que TUMI actuará como socio oficial. En 2019, TUMI anunció una asociación de varios años con el McLaren Racing Team de F1, como socio oficial de equipaje del equipo.

TUMI se vende en tiendas y en línea en TUMI.COM. Visite el sitio para obtener información adicional sobre asociaciones, colecciones cápsula, excelencia en diseño y más.

La gira de pretemporada de Tottenham Hotspur por Corea del Sur incluye dos partidos en la Coupang Play Series. Primero contra el Team K League en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl el 13 de julio , y luego contra el Sevilla FC en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon el 16 de julio de 2022 . Ambos partidos ya están agotados.

Acerca de TUMI 

Desde 1975, TUMI ha estado creando elementos esenciales de lujo para negocios, viajes y rendimiento de clase mundial, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad impecable con un espíritu de ingenio, estamos comprometidos a empoderar los viajes como un socio de por vida para los impulsores y creadores en la búsqueda de sus pasiones. La marca se vende globalmente en más de 75 países con aproximadamente 2000 puntos de venta.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam