Trip.com Group y Capital A Berhad acuerdan trabajar con Air Asia

Trip.com Group, proveedor líder mundial de servicios de viajes, firmó hoy una asociación estratégica de amplio alcance con Capital A Berhad, la empresa matriz de la aerolínea de bajo costo AirAsia, que permitirá a las dos compañías colaborar en múltiples líneas de negocios, desde vuelos hasta alojamiento, atracciones y boletos, transporte privado y pagos.

Esto será un aumento de una asociación estratégica exitosa que se anunció por primera vez en 2020 y verá una profundización de la relación actual. Ambas partes trabajarán juntas para ampliar aún más el alcance y la gama de ofertas de AirAsia a través de las soluciones innovadoras del Grupo Trip.com, como la comercialización y el producto Virtual Interline.

A través de esta asociación, ambas organizaciones trabajarán juntas para elevar el nivel de calidad del servicio y mejorar la calidad de los productos ofrecidos a sus clientes, incluidas las colaboraciones entre Trip.com Group y los equipos de servicio al cliente de AirAsia. Mientras tanto, TripLink proporcionará soluciones de pago a AirAsia Aviation Group. Esto creará más valor para ambas organizaciones y al mismo tiempo permitirá a AirAsia optimizar la eficiencia de costos y brindar un mejor valor a sus clientes.

Jane Sun , directora ejecutiva de Trip.com Group, dijo: «Tenemos una relación sólida y duradera con Capital A, y la firma de esta asociación estratégica marca otro hito importante en nuestro viaje continuo para hacer crecer y fortalecer el sector turístico. También es una afirmación de los resultados positivos que hemos visto desde que firmamos nuestro acuerdo inicial en 2020. En Trip.com Group, mejoramos continuamente nuestros procesos y experiencias de los clientes, y estamos entusiasmados de aprovechar esta competencia mientras trabajamos con Capital A para empoderar a nuestros usuarios y mejorar su experiencia de viaje».

El director ejecutivo de Capital A, Tony Fernandes , dijo: «Estamos entusiasmados con la participación de las tres entidades de Capital A (AirAsia, AirAsia MOVE y BigPay) en esta asociación. Nuestra colaboración se extiende más allá de la promoción de los vuelos y servicios auxiliares de AirAsia en las plataformas del Grupo Trip.com. El inventario y los planes de crecimiento de AirAsia se centran en China y luego en llevar la base de clientes del Grupo Trip.com a la ASEAN, mientras que AirAsia MOVE colaborará en el inventario de hoteles del Grupo Trip.com y ofrecerá actividades, boletos y viajes colaborativos de MOVE para los usuarios del Grupo Trip.com. Juntos, aprovecharemos la amplia red y los recursos de cada uno para ofrecer experiencias de viaje mejoradas a nuestros clientes, generando crecimiento y éxito mutuos para nuestras dos organizaciones».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam