Tips para hacer más eficientes tus viajes de negocios

Viajar constantemente puede ser un poco agotador, especialmente cuando es un viaje de trabajo, ya que suelen ser de ritmo acelerado y por pocos días.

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, la reactivación de los viajes de negocios obtuvo un 44% de recuperación en el primer semestre de 2022 con respecto a 2019 (antes de la pandemia) con lo cual, este tipo de viajes cada vez se hace más frecuente, ya sea para colaborar o participar en reuniones de trabajo, eventos corporativos, convenciones o congresos.

Si esta es parte de tu rutina y te sientes identificado, aquí te dejamos algunos tips de Universal Assistance que serán de ayuda para que tus viajes de trabajo sean mucho más placenteros:

  • Lleva solo equipaje de mano: Llevar una maleta muy grande o perderla antes de llegar a tu destino, no es una buena manera de empezar un viaje de negocios.
  • Invierte en un buen equipaje: Una maleta que es fácil de llevar y maniobrar, es una excelente inversión.
  • Considera llevar una balanza digital, así sabes cuánto peso llevas y evitas empacar de más.
  • Lleva piezas de ropa versátiles, casuales y de colores oscuros: Llevar trajes y ropa elegante, está bien. Pero recuerda llevar también ropa casual y versátil que puedas usar tanto en reuniones y en cenas por la noche.
  • La ropa de colores neutros suele ser versátil: puedes usarla tanto en el día como en la noche.
  • Empaca cosas que te ayuden a dormir: Prioriza una pequeña almohada, audífonos o un antifaz. Una noche de descanso puede resultar más importante que cuatro pares de zapatos.
  • Busca upgrades comprando boletos de avión que en la clase tengan una Y o B en el código de reserva: Según explican expertos, este código de reserva es oro para los viajeros que están buscando un upgrade en sus boletos.
  • Y por último, recuerda que para todos tus viajes es mejor contar con una asistencia al viajero que cubra cualquier tipo de eventualidad durante el viaje: desde gastos por contagios de Covid-19, hasta retrasos de tus vuelos, o incluso, pérdidas de equipaje, Universal Assistence cuenta con una serie de opciones y tarifas ideales para tus viajes de negocios y atractivos planes para las empresas y sus empleados, que te ayudarán a solucionar cualquier inconveniente de forma rapida a través de su app y sin complicaciones, ya que tu prioridad es el trabajo.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam