Thomas Cook elige InterLnkd para compras inteligentes

InterLnkd -la start-up de tecnología de viajes que permite al sector obtener una nueva fuente de ingresos gratuita a partir de productos de moda, belleza y artículos de primera necesidad- ha anunciado hoy que Thomas Cook ha elegido su solución para impulsar su centro comercial inteligente.

Gracias al exclusivo motor de búsqueda de InterLnkd, Thomas Cook ofrecerá a sus clientes acceso a una selección personalizada de productos y ofertas especialmente pensados para sus próximas vacaciones.

El innovador motor de comparación, creado mediante algoritmos de IA, identifica los productos más relevantes para la reserva de un cliente y los muestra a través del centro comercial en línea de Thomas Cook. Esto permite a Thomas Cook mejorar simultáneamente su oferta en línea y obtener una nueva fuente de ingresos gratuita a partir de los artículos que los clientes necesitan y desean para sus vacaciones.



Además, los clientes del nuevo centro comercial inteligente tendrán acceso a ofertas exclusivas de algunas de las marcas más importantes de Internet y de la calle.

Louie Davis, Director de Servicios Financieros y Complementarios de Thomas Cook, ha declarado: «A medida que nos acercamos a la temporada de vacaciones, sabemos que nuestros clientes están buscando grandes ofertas en su armario listo para la playa y los elementos esenciales de vacaciones. Esta nueva asociación con InterLnkd nos permitirá ayudar a los clientes a encontrar recomendaciones y ofertas de grandes marcas, todo en un mismo lugar.»

Barry Klipp, consejero delegado de InterLnkd, añadió: «Estamos encantados de que Thomas Cook haya elegido InterLnkd para impulsar su dinámico e inteligente centro comercial, que ofrecerá una solución de compra personalizada a sus clientes».



«Tanto si se trata de unas vacaciones en la playa, en la ciudad o esquiando, nuestros estudios muestran que la persona media gasta 270 libras en moda, belleza y productos esenciales para sus próximas vacaciones. A través de nuestra tecnología de IA dinámica de marca blanca, los clientes podrán encontrar los productos de moda, belleza y esenciales que necesitan y desean para sus vacaciones en tan solo unos clics».

«Estamos entusiasmados de conectar a los clientes de Thomas Cook con más de 1000 marcas importantes y ofrecerles nuestra solución inteligente de ediciones curadas con ofertas exclusivas, al tiempo que proporcionamos a Thomas Cook una nueva, gratuita e innovadora fuente de ingresos auxiliares.»

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam