The Leela Palaces, Hotels and Resorts y Rajasthan Polo Club patrocinan Royal Sport

The Leela Palaces, Hotels and Resorts, anunció hoy una colaboración exclusiva con Rajasthan Polo Club, celebrando el patrocinio inaugural de la marca del deporte real en India con The Leela Maharaja Sawai Man Singh Polo Cup 2022. El torneo se llevará a cabo del 3 al 9 de octubre de 2022 en el Rajasthan Polo Club en la ciudad rosa de Jaipur, Rajasthan.

Hablando sobre la asociación , el Sr. Anuraag Bhatnagar , director de operaciones de The Leela Palaces, Hotels and Resorts, dijo : «Nos sentimos privilegiados de estar asociados con el Rajasthan Polo Club para nuestro patrocinio inaugural de Polo en India con The Leela Maharaja Sawai Man Singh Polo Cup 2022. En The Leela, estamos comprometidos a crear experiencias exclusivas que resuenen con las pasiones de nuestros huéspedes y esta asociación nos brinda la oportunidad perfecta para hacerlo mientras rendimos homenaje a la herencia dinámica del país y este deporte histórico. Es un honor que HH Maharaja Sawai Padmanabh Singh de Jaipur dirija el equipo de Leela Polo».

Al comentar sobre la ocasión, Maharaj Narendra Singh del Rajasthan Polo Club dijo: «Es motivo de gran orgullo y celebración que The Leela Palaces, Hotels and Resorts se haya asociado con el Rajasthan Polo Club, Jaipur para patrocinar The Leela Maharaja Sawai Man Singh Polo. Copa 2022. Estoy personalmente agradecido con la marca The Leela por su apoyo y espero que este sea el comienzo de una asociación larga y duradera entre ellos y el Rajasthan Polo Club, Jaipur. Mi hijo HH Maharaja Sawai Padmanabh Singh de Jaipur espera ansiosamente liderar al Leela Polo Team en lo que promete ser un torneo muy esperado».

La Leela Maharaja Sawai Man Singh Polo Cup 2022 ocupa un lugar central en el Rajasthan Polo Club este mes, comenzando el lunes 3 de octubre de 2022 y culminará con la final el domingo 9 de octubre de 2022 . Como patrocinador principal del torneo, los entusiastas del polo y sus invitados están invitados a disfrutar de los partidos del día desde la marquesina de The Leela. La marca recibirá invitados VIP, miembros del Consejo de Gobierno y miembros del Rajasthan Polo Club para experimentar una tarde de polo seguida de la ceremonia de presentación y un té de la tarde. El Leela Palace Jaipur también albergará una noche de gala como celebración de la asociación y la clausura oficial del torneo.

La rica historia asociada con el Rajasthan Polo Club y la Familia Real en Jaipur hace que estos eventos y la asociación con el club de polo sean aún más extraordinarios y en línea con el legado de la marca The Leela. El Leela está imbuido de una estética distintiva que celebra las tradiciones, el arte, la cocina, la artesanía y la cultura del país y tiene sus raíces en su oferta del rico patrimonio de la India al mundo. El deporte real del polo con una historia tan rica y variada como la propia India , y una marca que es el epítome del verdadero lujo indio, la Leela Maharaja Sawai Man Singh Polo Cup 2022 es una ventaja perfecta para disfrutar de tradiciones atemporales con acceso interno y desentraña el misterio y la magia de uno de los juegos más antiguos del mundo.

Leela siempre se ha centrado en seleccionar experiencias que resuenen con las necesidades cambiantes del viajero de lujo más exigente de hoy. A medida que la marca se prepara para abrazar la siguiente fase de su trayectoria de crecimiento, continúa evolucionando y enfocándose en el lujo experiencial y consciente mientras se mantiene fiel a su espíritu de ‘Atithi Devo Bhava – Guest is God’.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam