The Leela Palaces, Hotels and Resorts abrirá en el noreste de la India

The Leela Palaces, Hotels and Resorts, una de las principales marcas de hoteles de lujo de la India , anunció hoy la firma de un acuerdo de gestión para un hotel de 140 habitaciones en Ranka, Sikkim, marcando la incursión de la marca en el noreste de la India. Propiedad del Grupo SIBIN, el proyecto Leela Sikkim está ubicado aproximadamente a 10 kilómetros de la capital, en una parcela de 17 acres con vista a la colina Gangtok. Programado para abrir en diciembre de 2026, The Leela Sikkim está ubicado en medio del sereno telón de fondo del Himalaya y está preparado para redefinir el panorama hotelero de la región con su diseño inspirador, programación bien pensada y los reconocidos servicios exclusivos de la marca.

Al comentar sobre el anuncio, el Sr. Anuraag Bhatnagar, director ejecutivo de The Leela Palaces, Hotels and Resorts, dijo: «Estamos encantados de presentar la marca Leela en el noreste de la India con el proyecto Leela Sikkim. Sikkim sigue siendo un destino prístino con el derecho combinación de urbanización, rico patrimonio cultural y belleza natural inexplorada. Esta expansión va a la par con la creciente demanda del viajero de placer global más exigente de experimentar viajes significativos y transformadores que sean una expresión auténtica de la belleza natural, el patrimonio, la cocina y la cultura de una región».

En la ocasión, el Sr. Neel Chhetri, propietario del Grupo Sibin, dijo: «Estoy entusiasmado de asociarme con The Leela Palaces, Hotels and Resorts para traer esta marca de súper lujo a Sikkim. Estamos seguros de que con esta asociación y las inversiones podremos estamos realizando, el proyecto Leela Sikkim pronto surgirá como uno de los destinos de ocio y bienestar más buscados del país y nos ayudará a mostrar el tesoro escondido del Himalaya al mundo».

El Leela Sikkim ofrecerá a los huéspedes una experiencia tranquila y lujosa completa con una variedad de instalaciones de ocio y bienestar y servicios cuidadosamente seleccionados. El complejo contará con 35 villas de lujo independientes, incluidas 20 villas de bienestar, 13 villas gemelas y una villa de dos pisos de 6 habitaciones y 88 habitaciones de lujo en un bloque de hotel. También se ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas con un restaurante abierto todo el día, un restaurante de especialidades, un restaurante de bienestar y un bar salón. Los huéspedes también podrán disfrutar de un centro de bienestar de última generación y un casino , además de una serie de otras actividades interiores y exteriores.

Al anunciar su incursión en el noreste, The Leela se enorgullece de presentar Sikkim, un destino místico del Himalaya para viajeros de placer, y está adoptando el estado montañoso con autenticidad para brindar experiencias inolvidables a los huéspedes para que saboreen la verdadera cultura, el arte, el bienestar, los sabores y la naturaleza. belleza de esta región inexplorada. Esta expansión es un testimonio de la estrategia de la compañía de crecer en destinos turísticos y de ocio clave en todo el país.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam