The Alamite Hotel abre como el único hotel boutique de lujo de Tuscaloosa

Como reflejo de la cultura, el encanto y los sabores distintivos que son la quintaesencia de Tuscaloosa, The Alamite, un Tribute Portfolio Hotel, abrió el 15 de septiembre como el primer hotel boutique de lujo de la ciudad. Convenientemente ubicado en el corazón del centro de Tuscaloosa, el hotel se encuentra en medio de un bullicioso corredor comercial, a cuadras de la Universidad de Alabama, el estadio Bryant-Denny y el Saban Center que pronto se completará.

«Desde la arquitectura hasta el diseño y el servicio, The Alamite es una experiencia infundida con toques auténticos inspirados en el carácter único, la cultura, el patrimonio y la gente de nuestra ciudad», dijo Karen Steiger , Gerente General de The Alamite Tuscaloosa. «Estamos emocionados de dar la bienvenida a los visitantes y lugareños para que experimenten este nuevo hotel, que se basa en las tradiciones locales y mantiene una perspectiva progresista en Tuscaloosa».

Un hotel boutique de clase mundial con un alma regional, The Alamite rinde homenaje a la historia de Tuscaloosa en más de un sentido, mientras trata a los lugareños y forasteros como queridos huéspedes familiares. Lo mejor de la hospitalidad sureña sin los clichés, The Alamite está infundido con toques de estilo que representan un estilo exclusivo y un encanto práctico.

Los elementos de diseño sofisticados y los acentos artísticos inesperados de la firma de diseño de interiores Avenue Interior Design , con sede en Los Ángeles , reflejan una residencia familiar sureña clásica, al tiempo que crean un sentido indeleble de lugar. La rica paleta de colores en toda la propiedad se basa en la geografía local; los detalles arquitectónicos tradicionales rinden homenaje a la columna vertebral académica de la comunidad; y los sutiles detalles de diseño rinden homenaje a la inconfundible importancia de la cultura universitaria dentro de la «Ciudad de los Campeones».

The Alamite presenta una colección de arte única que presenta obras de artistas femeninas destacadas, como Angela Chrusciaki Blehm, Gina Julian y más. Todos provenientes del sur, incluidos varios del área de Tuscaloosa , estos artistas aportan una amplia gama de estilos y ayudan a establecer el tono y la personalidad del hotel, cada uno de los cuales agrega un toque audaz de fantasía a la rica textura y el diálogo de los elegantes interiores. El hotel planea continuar agregando arte a su notable colección, incluidos los planes para un mural de gran tamaño, en los próximos meses.

«Mi esposa, Terry y yo, estamos emocionados de ser parte del grupo propietario de The Alamite», dijo Nick Saban . «Esta inversión no solo beneficiará a nuestra economía local, sino que también representa un nuevo estándar de diseño y comodidad en el centro de Tuscaloosa».

Además de 112 habitaciones, acogedores espacios para reuniones y un gimnasio, The Alamite Tuscaloosa también ofrece dos nuevos conceptos de destino:

  • Forte: Cortes y cócteles , donde el chef ejecutivo Jacob Stull ofrece excelentes platos franceses y cortes clásicos en un menú inspirado en Brasserie-meets-Steakhouse, junto con una lista de vinos bien pensada y un excelente programa de bar.
  • Roll Call, un concepto dinámico de azotea interior/exterior en un entorno lujoso con una atmósfera y un ambiente acogedores. El menú ofrece sushi fresco, pizzas al horno de leña, deslizadores y platos para compartir. El programa de bebidas ofrece cócteles creativos, cerveza local y artesanal y vinos artesanales por copa.

The Alamite, Tuscaloosa , a Tribute Portfolio Hotel participará en Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, que permite a los miembros ganar y canjear puntos por su estadía en el nuevo hotel y en otros hoteles y resorts en todo el extraordinario programa de Marriott Bonvoy. portafolio de marcas. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam