Terranea de rosa por mes de concientización sobre el cáncer de mama

A lo largo del mes de octubre, Terranea Resort presenta su octava iniciativa anual Terranea Turns Pink, que tendrá lugar del 1 al 31 de octubre de 2022. Elresort de lujo frente al mar del sur de California Done una parte de los ingresos de las ofertas que incluyen tratamientos de spa, actividades de aventura en el océano, vino rosado ONEHOPE, postres rosados ​​y más, para beneficiar a las organizaciones de cáncer de mama Cancer Support Community South Bay y Play for PINK.

«Nos sentimos honrados de asociarnos con nuestra comunidad local y los huéspedes del resort como parte de nuestra octava campaña filantrópica anual para abogar por el apoyo y la investigación del cáncer de mama», dice Ralph Grippo , presidente de Terranea Resort. «Esta iniciativa de un mes de duración, Terranea Turns Pink, permite a los huéspedes participar a través de una variedad de ofertas extraordinarias en todo el resort, que incluyen aventuras frente al mar, cenas decadentes, cócteles especiales, tratamientos de spa y más, todo en apoyo de la tremenda causa».

En apoyo del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, los huéspedes pueden disfrutar de ofertas especiales en todo el resort, que incluyen:

QUÉDATE

Para cada estadía en octubre, Terranea da la bienvenida a los huéspedes para que apoyen generosamente sus esfuerzos de recaudación de fondos, con una opción accesible para donar al apoyo y la investigación del cáncer de mama a través de paquetes dinámicos al momento de la reserva. Para obtener más información o hacer reservas, visite Terranea.com/offers .

CENAR

De salado a dulce, el galardonado equipo culinario ha creado una variedad de ofertas especiales de alimentos y bebidas de Terranea Turns Pink: los invitados quedarán encantados con la selección de postres en tonos rosados ​​en frijoles marinos, ONEHOPE Wine Rosé por copa y Tanteo margaritas ofrecidas en todos los restaurantes. ONEHOPE Wine y Tanteo igualarán las donaciones para cada bebida.

RELAX

Relájese y rejuvenezca en The Spa con un tratamiento corporal exclusivo, del cual una donación de cada tratamiento se destinará al apoyo y la investigación del cáncer de mama. El Spa también tendrá tarjetas de examen de senos para crear conciencia sobre el cuidado personal, así como un área especial con una «Boutique Rosa», y también se donarán las ganancias de las ventas minoristas.

TIENDA

Durante el mes de octubre, el 10 % de todas las compras del perfume roll on Apothia Pink IF, disponible en marea, y el 10 % de todas las compras de gorras con logo rosa, disponibles en pointe discovery, se donarán al apoyo y la investigación del cáncer de mama.

AVENTURA

Trate de probar algo nuevo y por cada actividad de tiro con arco reservada en octubre, Terranea donará para apoyar e investigar el cáncer de mama. Se requieren reservas anticipadas. Las lecciones de tiro con arco de Palos Verdes igualarán generosamente la donación de cada actividad. Para obtener más información y reservar un lugar, reserve en línea .

EVENTOS

Serie Sonido en Terranea Resort | 1 de octubre | 18:00

Celebre el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama en Terranea con una edición especial de Sound Series en Nelson’s. Disfrute de música en vivo, cervezas artesanales locales, creaciones gourmet y la brisa fresca del océano; una parte de las ganancias beneficiará a Cancer Support Community South Bay y Play for PINK

Cata de vinos ONEHOPE | 7 de octubre | 18:00

El primer viernes de cada mes, Terranea invita a los huéspedes a relajarse con una degustación de vinos ONEHOPE durante su ritual nocturno al atardecer. Las ganancias de las compras de ONEHOPE benefician a fundaciones locales.

Yoga de luna llena | 9 de octubre | 19:00

En celebración de la luna llena, los entusiastas del yoga de todos los niveles están invitados a practicar yoga bajo el cálido cielo nocturno de verano mientras la brillante luna llena brilla arriba. Traiga su tapete de yoga y una donación caritativa de $ 20 para Cancer Support Community South Bay.

8.° Birdies anuales para el cáncer de mama | 22 de octubre | 9 a . m. a 2 p. m .

Únase a City of Hope South Bay y Providence Little Company of Mary en el pintoresco campo de golf frente al mar de Terranea Resort: The Links. Juegue una ronda, disfrute de alimentos y bebidas, una subasta silenciosa y concursos en el campo, y las ganancias beneficiarán el valioso trabajo de Cancer Support Community South Bay que ofrece asistencia y orientación a pacientes con cáncer y sus familias.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam