Terranea Resort de lujo frente al mar reconocido por Distinguished Golf Destinations

Terranea Resort, la joya escondida de lujo frente al mar del sur de California, anunció hoy que ha sido reconocida con el prestigioso Distinguished Golf Destination Award, según lo determina el premio Annual Distinguished Golf Destinations programa realizado por Boardroom Magazine y en asociación con Forbes Travel Guide.

«Esta designación es un tremendo honor y refleja el compromiso de nuestros asociados y partes interesadas para garantizar que Terranea Resort brinde un servicio incomparable en un entorno inigualable», dijo Ralph Grippo , presidente de Terranea. «Seguimos evolucionando y mejorando nuestro entorno de resort de lujo y nuestro campo par 3 frente al mar para nuestros huéspedes, miembros del golf, entusiastas y la comunidad».

The Links at Terranea es un espectacular campo de golf de nueve hoyos, par 3, frente al mar, con impresionantes vistas del Océano Pacífico y la Isla Catalina . Con una ruta magistral y una hermosa integración con su entorno natural, esta colección de hoyos de calibre de campeonato ofrece un entorno único para el juego grupal e individual. Bunking ingenioso, líneas de visión sin obstrucciones y una amplia gama de elementos estratégicos clásicos se combinan para brindar una experiencia de golf sin igual en lacosta de California .

«En nombre de Boardroom Magazine en asociación con Forbes Travel Guide, nos gustaría felicitar a Terranea por obtener el estatus de Destino de golf distinguido», dijo John Fornaro , editor de Boardroom Magazine y director ejecutivo de Distinguished Clubs. «También hay un reconocimiento especial para el equipo de liderazgo y todo el personal de Terranea por sus esfuerzos para brindar una experiencia de golf excepcional».

Ubicado a lo largo de acantilados costeros en Palos Verdes, con vistas panorámicas al mar y Catalina como telón de fondo, el icónico resort de lujo de 102 acres frente al mar captura el espíritu de California con sus aventuras por mar y tierra, amplios jardines, ofertas únicas de bienestar, alojamiento exclusivo, restaurantes y su galardonado campo de golf de campeonato. The Links también ofrece una amplia instalación de práctica de juego corto e instrucción profesional que permite a los huéspedes mejorar su juego, en cualquier nivel. Además, Golf House ofrece accesorios, palos de alquiler premium, carritos para caminar, equipos y una selección de ropa informal de golf y resort.

«Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados Destino Distinguido de Golf y reconocidos entre la notable colección que comprende este grupo», dijo Mike Hill , Director de Operaciones de Golf en Terranea. «Esperamos compartir nuestro exclusivo campo de golf, cultura de servicio y resort de servicio completo de inspiración natural con la red Distinguished Clubs and Destinations».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam