STAY lanza Restaurants PRO para una mejor gestión digital en hoteles

STAY ha anunciado el lanzamiento de Restaurants PRO, un sistema digital de gestión de reservas que permitirá al staff de un hotel tener pleno control sobre sus restaurantes y bares de una forma visual, intuitiva, flexible y adaptada a la casuística concreta del sector.

El proyecto es una de las piedras angulares del año para la empresa madrileña, que buscar liderar mundialmente la digitalización de los servicios de resorts y “todo incluido” con más de 1.000 clientes en 67 países.

Restaurants PRO responde a una necesidad básica: dotarse de una tecnología que satisfaga, quirúrgicamente, las demandas de los restaurantes y bares de un hotel, distintas a los establecimientos convencionales.

En otras palabras, un sistema que comprenda cuál es la actividad cotidiana de un hotel y su staff, sus distintos tipos de huéspedes, la importancia de tener toda la información de los clientes al alcance de la mano y en tiempo real. Así como las ventajas de disponer de una herramienta plenamente flexible para optimizar la experiencia del huésped.

En ese sentido, Restaurants PRO se integra con el PMS del hotel, permite segmentar a los huéspedes en función de su categoría (por ejemplo, all included, VIP, o incluso visitantes no alojados en el establecimiento). Y ofrece al staff de una propiedad la opción de diseñar los comedores o bares rápidamente y en una pantalla, arrastrando las distintas mesas.

La flexibilidad plena es uno de los muchos puntos fuertes de la herramienta, ya que permitirá la combinación de distintos elementos, desde mesas, distintas áreas del hotel, etcétera, para un aprovechamiento óptimo de los espacios.



La nueva funcionalidad de STAY ofrece también la opción de definir los turnos de la manera en que al hotel mejor le convenga. Todo ello se traduce en una experiencia del huésped magnífica, ya que desde el prisma del huésped, este solo tendrá que indicar la fecha en la que quiere hacer la reserva y el número de comensales.

A partir de ahí, y a través de sus dispositivos y móviles, verán definida, de forma muy visual y por franjas horarias, la disponibilidad en los comedores y bares del recinto.

Basándose en su experiencia mundial en la digitalización de resorts y all included, STAY también ha considerado las especificidades de este hoteles, sus limitaciones y necesidades para darles una solución de pincel fino..

En palabras de Joan Lladó, CEO de la compañía “el funcionamiento de un hotel tiene un funcionamiento complejo. Por eso, trabajamos para desarrollar herramientas digitales que se adapten a su operativa. Fruto de las cualidades particulares de un hotel y sus restaurantes, y tras horas de escucha activa, nace Restaurants PRO. Ofrecer diferentes niveles de servicio dependiendo de la tipología de cliente, cambiar el ‘layout’ de un comedor o zona de bar y maniobrar sobre la marcha teniendo pleno control de los restaurantes será ahora mucho más sencillo, flexible e intuitivo”.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam