Star Alliance es reconocida como la mejor alianza aérea del mundo

Star Alliance ha sido nombrada la Mejor Alianza Aérea del Mundo en los World Travel Awards por tercer año consecutivo. En la edición 2022 de los premios, celebrada en agosto, la sala VIP de Star Alliance en el aeropuerto de Los Ángeles también obtuvo el premio a la sala VIP líder en Norteamérica por tercer año consecutivo.

Al recibir estos premios, el director general de Star Alliance, Jeffrey Goh, declaró: «Estamos encantados de recibir los World Travel Awards por tercer año consecutivo. Esto es especialmente apropiado ya que este año celebramos nuestro 25º aniversario».

El Sr. Goh continuó: «Estos premios son un testimonio del gran trabajo que los más de 400.000 empleados de la red de Star Alliance realizan cada día para ofrecer viajes seguros y sin problemas, y también de todos los clientes que han seguido dándonos su confianza y apoyo a nosotros y a nuestras aerolíneas miembro.»

En su 29ª edición, los World Travel Awards se crearon para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de los viajes, el turismo y la hostelería. Los premios anuales se conceden sobre la base de una encuesta mundial de ejecutivos cualificados que trabajan en el sector de los viajes y el turismo, y del consumidor de viajes.

Graham E. Cooke, fundador de los World Travel Awards, dijo: «Star Alliance sigue siendo la referencia de la aviación mundial y estoy encantado de que tanto el sector de los viajes como el público lo hayan reconocido al votarla como la Mejor Alianza Aérea del Mundo 2022 en los World Travel Awards. A principios de este año, la innovadora sala VIP de Star Alliance en Los Ángeles volvió a ser la ganadora de la sala VIP líder en Norteamérica».

Además de estos dos premios ganados a nivel de alianza, varias compañías aéreas miembros de Star Alliance también resultaron ganadoras individuales este año. Nueve de ellas han sido premiadas en 21 categorías, que van desde la Aerolínea Líder del Mundo – Primera Clase, hasta las Aerolíneas Líderes en Europa, Oceanía, Asia y México y Centroamérica.

Para tomar en cuenta: Las victorias en los World Travel Awards llegan tras el triunfo de Star Alliance en los Skytrax 2022 World Airline Awards a principios de septiembre. La Alianza ganó el premio a la Mejor Alianza Aérea Mundial y a la Mejor Sala de Espera de la Alianza Aérea Mundial, y ocho de sus aerolíneas miembros ganaron también en otras categorías.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam