Southwest Airlines incentiva a socios de Rapid Rewards a subir de nivel

Southwest Airlines Co. está recompensando a sus Miembros de Rapid Rewards por su apoyo a largo plazo brindándoles un incentivo por tiempo limitado, lo que facilita la obtención del estado de nivel hasta 2023. A partir de hoy, los Miembros de Rapid Rewards ® tienen más oportunidades para mantener o acelerar su camino hacia el codiciado estado de nivel A-List o A-List Preferred.

«Estamos haciendo que sea más fácil para nuestros miembros obtener el estado de nivel A-List o A-List Preferred, o mantenerlo hasta el próximo año como una forma de mostrar nuestro agradecimiento por su compromiso continuo con Rapid Rewards», dijo Jonathan Clarkson , Vicepresidente de Lealtad y Productos de Marketing en Southwest Airlines. «Creemos que la lealtad es una calle de doble sentido, y esta es nuestra forma de agradecer a los Clientes por continuar volando con Southwest y por confiar en nosotros para conectarlos con las personas y los lugares que más importan en sus vidas».

Los viajes

de recompensa cuentan Southwest Airlines cuenta los segmentos de vuelos de recompensa desde el 1 de enero hasta el 19 de septiembre de 2022 y los aplica a los requisitos del segmento de estado de nivel para que los miembros puedan seguir disfrutando de los beneficios y recompensas que aman y valoran. No es necesario registrarse para los miembros, y los segmentos de vuelo de recompensa que califican se agregaron automáticamente al progreso de nivel de los miembros el 13 de septiembre. 1 Los clientes pueden ver los cambios en la sección «Mi cuenta» en Southwest.com.

Gane con nuevos viajes

de recompensa Los miembros de Rapid Rewards que se registren y compren vuelos de Southwest ® usando puntos Rapid Rewards hasta el 30 de noviembre de 2022 , ahora pueden ganar créditos de segmento de vuelo que cuentan para el estado de nivel A-List o A -List Preferred hasta 2023.1 segmento de vuelo aparecerá en «Mi cuenta» dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del vuelo.

Obtenga puntos que califican para el doble nivel

Los miembros de Southwest Rapid Rewards que se registren para esta promoción y compren vuelos calificados de Southwest, y viajen hasta el 30 de noviembre de 2022, pueden ganar puntos que califican para el doble nivel hacia el estado de nivel A-List o A-List Preferred para 2023.2

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam