Silversea presenta viajes sostenibles de ultralujo

Silversea Cruises® revela detalles de su muy esperada colección de suites que debutará en Silver Nova SM en el verano de 2023. Con 364 suites en 13 categorías, Silver Nova , el primer barco en el La clase Nova de la línea de cruceros presentará un enfoque de diseño completamente nuevo para la línea de cruceros de ultra lujo líder, con una configuración asimétrica y un diseño horizontal que presenta una nueva generación de suites. Los interiores innovadores de Silver Nova brindan una experiencia más íntima a los huéspedes.

«Marcando una nueva era en los viajes en crucero de ultra lujo, la experiencia de la suite Silver Nova representa una evolución de la oferta líder en la industria de Silversea», dice Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea Cruises. «Con su configuración asimétrica y diseño horizontal, Silver Nova ofrecerá a los huéspedes una nueva generación de espaciosas suites que no se ven en la flota de Silversea. Silver Nova no solo superará las expectativas de nuestros huéspedes en términos de comodidad, sino que será una de las más cruceros ambientalmente conscientes jamás construidos, allanando el camino para el futuro de los cruceros sostenibles de ultra lujo».

UNA COLECCIÓN DE SUITES SIN PRECEDENTES

Por primera vez en la historia de Silversea, Silver Nova emplea un diseño horizontal, lo que significa que las suites recorren toda la longitud del barco en cuatro cubiertas. Mejorando el lujo de elección, Silver Nova presentará una colección sin precedentes de suites que se encuentran entre las más lujosas en el mar, incluidas siete categorías nuevas. La colección comprende una mayor variedad, incluidas las nuevas suites premium de popa, una novedad para Silversea. Entre estas nuevas categorías de suites se encuentran:

  • La suite Signature

La suite Signature ofrece una experiencia de destino inmersiva con vistas panorámicas desde todos los espacios interiores. La suite Signature no solo ofrece interiores cómodos y espaciosos, que incluyen un área de comedor, sala de estar y dormitorio y un baño de lujo, sino que también cuenta con uno de los balcones más grandes a bordo con un amplio espacio para relajarse y descansar. La suite Signature también incluye colchones de lujo hechos a medida, dos televisores grandes de pantalla plana, un sistema de sonido con conectividad Bluetooth y una máquina de café espresso.
Superficie total: 65 m2. o 700 pies cuadrados
Balcón: 16 metros cuadrados. o 172 pies cuadrados

  • La suite Otium

Inspirada en el nuevo programa de bienestar de Silversea, Otium SM , la suite Otium ofrece los interiores más espaciosos a bordo del Silver Nova para disfrutar de la mejor experiencia de suite en el mar, ubicada en la posición de esquina de popa premium. Con ventanas del piso al techo en todas las áreas de estar, desbloquea vistas de 270 grados sin precedentes desde el interior, mientras que su balcón es el más espacioso a bordo y cuenta con un jacuzzi privado. La suite Otium también incluye colchones de lujo hechos a medida, dos grandes televisores de pantalla plana, un sistema de sonido con conectividad Bluetooth y una máquina de café espresso.
Superficie total: 123 m2. o 1324 sq. ft.
Balcón: 40 sq. m. o 431 pies cuadrados

EL LUJO DEL ESPACIO

Entre las suites más espaciosas en el mar, las suites de Silver Nova varían en tamaño desde 33 metros cuadrados. (357 pies cuadrados) a 123 metros cuadrados. (1324 pies cuadrados). Las 364 suites asegurar una sensación superlativa de comodidad y espacio personal, lograda a través de un rediseño cuidadoso, particularmente los baños y los vestidores. El baño se refinó para incluir un moderno espejo de gran tamaño, un gran tocador con dos grifos, una espaciosa ducha a ras de suelo y una lujosa bañera o hidromasaje. El vestidor se ha reinventado para brindar una apertura más significativa, particularmente en las suites Veranda, e incluye un conjunto de detalles de diseño intuitivo, como compartimentos dedicados para joyas personales. Además, todas las suites se benefician de amplios balcones, que van desde 5 metros cuadrados a 40 metros cuadrados, con vistas al mar y tierra de 270 grados desde suites selectas.

EL PATRIMONIO SE ENCUENTRA CON LA EVOLUCIÓN

El arquitecto Giacomo Mortola y su firma GEM , recientemente nombrados ‘Leyenda del diseño’ en la edición inaugural de los premios Cruise Ship Interiors Awards, encabezaron el diseño de las suites a bordo del Silver Nova . Aprovechando cuatro décadas de experiencia y una colaboración duradera con Silversea, Mortola y su equipo se inspiraron en el «lujo susurrado» de los barcos recientes de Silversea: Silver Muse®, Silver Moon SM , Silver Dawn SM y Silver Origin® .

Los materiales y texturas de las suites han sido cuidadosamente seleccionados, lo que representa una calidad excepcional y la mejor artesanía italiana. Silver Nova presenta detalles de diseño nuevos, intuitivos y modernos, que incluyen una iluminación suave y elegante; cabeceras con luces de lectura integradas; y un diseño de vestidor reinventado. En capas y curada, la paleta de colores presenta una combinación de tonos suaves y neutros, con acentos más profundos pero sutiles inspirados en el mar y la tierra.

«Nuestra larga relación con Silversea Cruises nos permitió combinar a la perfección la herencia con la innovación en el diseño en Silver Nova «, dice Giacomo Mortola de GEM – Design for Cruise Ships. «Era importante mantener el elegante ADN italiano de Silversea, con lujo susurrado y una visión de marca consistente. Pero con Silver Nova , tuvimos la oportunidad de crear algo que es verdaderamente pionero en la industria. El logro supremo es la suite Otium, completa con jacuzzi en el balcón y vistas de 270 grados, que se encuentra entre las suites más lujosas en alta mar».

APERTURA INCOMPARABLE AL DESTINO

A través de un diseño estructural innovador, en el que la superestructura se lleva al interior del barco y las ventanas ampliadas del piso al techo reemplazan las paredes exteriores en suites seleccionadas, cada suite brinda a los huéspedes una conexión inmersiva con el mundo exterior. Todas las suites cuentan con un balcón privado con una impresionante balaustrada de vidrio y vistas espectaculares desde la mayoría de los espacios, lo que permite una apertura perfecta al destino.

Los huéspedes de todas las suites a bordo del Silver Nova disfrutarán de las mejoras del nuevo programa de bienestar Otium de Silversea, que incluye experiencias placenteras para dormir y bañarse; la primera experiencia de balcón en el mar; y un nuevo menú de comida reconfortante, disponible las 24 horas del día, que está diseñado para mejorar las noches de cine de los huéspedes, los aperitivos antes de la cena y otros momentos de ocio con bocadillos que incluyen bogavante y caviar en rollos de brioche, una selección de palomitas de maíz gourmet , y otros bocados premium. Además, como parte de la completa oferta todo incluido de Silversea, todas las suites cuentan con servicio de mayordomo, servicio de comidas en la suite de cortesía las 24 horas, un minibar surtido con las preferencias de los huéspedes, lujosas batas de baño y pantuflas, menú de almohadas, artículos de baño de lujo y cortesía WiFi ilimitado.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam