Shanghái con nuevas directrices de almacenamiento de equipaje

Shanghai ha emitido directrices para la construcción de instalaciones de almacenamiento de equipaje y servicios relacionados en lugares públicos en respuesta a las preocupaciones planteadas por los visitantes nacionales e internacionales que se sienten agobiados por llevar equipaje mientras viajan por la ciudad.

Las directrices fueron formuladas por la Asociación Comercial de Shanghai bajo la guía de la Comisión Municipal de Comercio de Shanghai.

Esta iniciativa coincide con el lanzamiento de la primera Temporada de Consumo Internacional «Verano de Shanghai» de Shanghai , que tiene como objetivo proporcionar un servicio de almacenamiento de equipaje más conveniente, eficiente y seguro para visitantes nacionales e internacionales.

Las directrices fomentan y apoyan el desarrollo de los servicios de almacenamiento de equipajes hacia la estandarización, la profesionalización, la operación en cadena y la operación en plataforma. Se aplicarán en las principales áreas comerciales, calles comerciales, así como en las áreas circundantes de los principales sitios culturales y turísticos, recintos deportivos, centros de transporte y puntos de venta comerciales cercanos.

Actualmente, existen 395 puntos designados en todo el sector comercial de la ciudad que ofrecen servicios de consigna de equipaje. Se espera que esta cifra aumente a 500 a finales de julio.

Las directrices, que se basan en el análisis del flujo de clientes y las necesidades identificadas, enfatizan el establecimiento de puntos de servicio de almacenamiento de equipaje adaptados a la ubicación específica.

Se están realizando esfuerzos para lograr una cobertura completa de ocho centros de consumo internacionales: East Nanjing Road, Middle Huaihai Road, Yuyuan, West Nanjing Road, Lujiazui, Xujiahui, North Bund y Hongqiao International Central Business District.

Para garantizar una comunicación clara, la señalización de los servicios de consigna de equipaje debe ser bilingüe en chino («行李寄存») e inglés («Left Luggage»). Según la ubicación, se deben seleccionar los formatos de consigna de equipaje adecuados, como, por ejemplo, un enfoque en taquillas inteligentes para equipaje en grandes complejos comerciales y una combinación de cadenas de tiendas y tiendas en la calle en otras ubicaciones.

Las pautas también enfatizan la importancia de informar claramente a los clientes sobre los artículos prohibidos, las tarifas, los horarios de servicio, los períodos máximos de almacenamiento, los procedimientos de servicio, las precauciones, los protocolos de emergencia y las dimensiones detalladas de los casilleros para el almacenamiento de equipaje inteligente.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam