Sézanne, en Tokio, el 1° de los 50 mejores restaurantes de Asia

Sézanne en Tokio ha sido nombrado The Best Restaurant in Asia, patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna, en la ceremonia de entrega en directo de los premios Asia’s 50 Best Restaurants 2024. La prestigiosa gala se celebró en colaboración con los socios del destino anfitrión, el Ministry of Agriculture, Food and Rural Affairs (MAFRA) y Seoul Metropolitan Government.

La lista de este año, elaborada a partir de los votos de la Academia de Asia’s 50 Best Restaurants, un influyente grupo de 318 expertos con una representación equilibrada de hombres y mujeres compuesto por escritores y críticos gastronómicos, chefs, restauradores y líderes culinarios regionales, incluye restaurantes de 19 ciudades de toda la región y ocho nuevos participantes.

Dirigido por el chef Daniel Calvert, Sézanne ofrece cocina neofrancesa que exhibe clásicos modernos con precisión experta, incorporando ingredientes japoneses de alta calidad. Situado en la séptima planta del Four Seasons Hotel Tokyo en Marunouchi, el restaurante se inspira en la ciudad homónima de la región francesa de Champagne. La experiencia gastronómica incluye una amplia selección de botellas de champán poco comunes, vinos espumosos artesanales y antiquísimos cuvées.

William Drew, director de contenidos de Asia’s 50 Best Restaurants, afirma: «Extendemos nuestra más sincera enhorabuena a los estimados restaurantes que figuran en la clasificación de este año, un verdadero ejemplo de la vitalidad y diversidad del paisaje culinario de Asia. Merece un reconocimiento especial todo el equipo de Sézanne: su impecable cocina, hospitalidad y enfoque innovador han hecho que el restaurante se convierta en un destino de visita obligada.»

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam