Secretario de Turismo de México realiza amplia agenda de trabajo en Cuba

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, sostuvo un encuentro con el Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz. El Secretario Torruco se encuentra en Cuba para asistir a la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2022), que comenzó este martes en la playa de Varadero.

“Grato encuentro con mi buen amigo @MMarreroCruz, Primer Ministro de la República de Cuba, a quien tuve la oportunidad de conocer cuando fungía como Ministro de Turismo. Aprovecharé esta gira de trabajo para reunirme con touroperadores de varios países interesados en México”, escribió Torruco Marqués en su cuenta de Twitter.

En horas de la mañana, el Secretario de Turismo de México participó en el evento sobre de Turismo Sostenible que sirvió de antesala a la inauguración de FITCuba 2022, donde impartió una plática sobre la política turística de México como herramienta de reconciliación social.

Al “Evento de Turismo Sostenible. Por un turismo para todas las generaciones”, en el marco de la principal feria de turismo de Cuba,

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam