SAHIC 2022 será en Panamá del 14 al 15 de marzo

Los principales actores de la Hotelería, el Turismo y los Bienes Raíces están calentando motores para la próxima nueva edición del encuentro más relevante de la industria. SAHIC Latin America & The Caribbean, la conferencia icónica dedicada a la inversiones en hotelería y turismo, se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en la ciudad de Panamá, hub de la región y punto de encuentro estratégico para este foro que se enfoca en los negocios más relevantes del sector en la región de latinoamérica & caribe.

La agenda para este año incluye los tradicionales paneles de SAHIC en el escenario principal con la participación donde comparten los líderes de la industria, incluidos hoteleros; inversores; banqueros y especialistas de renombre, así como las altamente demandadas sesiones de debate y networking entre colegas que representan una oportunidad única para el desarrollo de negocios y crecimiento de la industria de la mano de quienes marcan la diferencia.

Debates sobre Resiliencia, Recuperación y Reconstrucción en América Latina y el Caribe; Innovación en Hospitalidad – Tendencias en Diseño Hotelero, Tecnología, Nuevos Conceptos de Alojamiento y el desafío de atraer y retener talento; La agenda financiera y de Sostenibilidad se llevarán a cabo durante las Tematic Round Tables (TRTs), un espacio creado por los organizadores que crece en demanda en cada encuentro. Allí, los participantes toman un rol protagónico en la conferencia y en el modelado del futuro de la industria.

Mientras SAHIC se prepara para el regreso de su edición en persona desde la pandemia, su Presidente & Fundador, Arturo García Rosa, muestra gran contento y grandes expectativas:

“Hemos estado planeando esta edición de Panamá durante mucho tiempo. Queríamos estar ubicados en una ciudad que fácilmente pudiera dar la bienvenida a todos los mercados de la región. Esta edición de SAHIC 2022 llega en el momento perfecto para nuestro compromiso de repensar, recuperar y hacer crecer la industria juntos. Nuestros participantes, que han estado en contacto virtualmente durante estos tiempos, se encuentran altamente expectantes del regreso a la presencialidad de esta importante reunión anual. Sabemos que estamos frente a una edición muy atractiva.”

Iván Eskildsen, Ministro de Turismo de Panamá y empresario panameño con experiencia en el desarrollo de proyectos que se enfocan en las tradiciones, costumbres y sostenibilidad panameñas, también ha expresado sus altas expectativas por la realización de SAHIC. “Soy fiel creyente de que estos son tiempos de grandes oportunidades por surgir. Dado que las preferencias de los viajeros y las expectativas de los consumidores en general están experimentando cambios profundos, queremos invitarlos a explorar estas grandes oportunidades que juntos forman un futuro mejor para todos”, dijo Eskildsen.

Los organizadores darán a conocer más detalles sobre la agenda y los oradores principales durante las próximas semanas.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam