Ryanair desplegará la mayor programación de su historia en Suecia

Ryanair ofrecerá en Suecia durante la temporada de invierno boreal su mayor programación en la historia del país escandinavo con 56 rutas, incluyendo nuevos servicios sin escalas hacia Valencia, Pisa, Turín y Malta.

La programación de invierno de la low-cost en el país incluirá:

  • 5 aeronaves basadas en Suecia (4 en Estocolmo – Arlanda y 1 en Gotemburgo Landvetter).
  • Más de 420 vuelos semanales.
  • Más de 3.000 puestos de trabajo (incluidos más de 150 directos).

Este invierno, Ryanair celebra su primer aniversario operando en el Aeropuerto de Estocolmo – Arlanda (ARN), durante el cual ha establecido cuatro Boeing 737-800 generando más de 2.000 puestos de trabajo a nivel local y 2,6 millones de pasajeros movilizados en toda Europa.

La compañía ofrecerá a sus clientes en Suecia tarifas desde los USD 25 por trayecto para vuelos entre el 22 de octubre de 2022 al 23 de enero de 2023.

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de la plataforma Cirium para la temporada de invierno boreal 2022/2023 Ryanair tendrá una oferta de 30.608 asientos por semana en 160 operaciones aéreas. Desde Estocolmo – Arlanda (ARN) será el tercer mayor operador aéreo con una cuota del 11,4% del mercado, solo superada por Scandinavian Airlines y Norwegian.

Nuevas rutas de Ryanair en Estocolmo – Arlanda (ARN)

  • Birmingham (BHX) a partir del 30 de octubre.
  • Malta (MLA) a partir del 1 de noviembre.
  • Tuzla, Bosnia y Herzegovina (TZL) a partir del 2 de noviembre.
  • Pisa (PSA) a partir del 1 de noviembre.
  • Turín (TRN) a partir del 2 de noviembre.
  • Valencia (VLC) a partir del 8 de enero de 2023.

“Las nuevas rutas que se abren este invierno desde Arlanda a emocionantes destinos en Europa son una importante adición y complemento a la oferta existente de los aeropuertos. Casi la mitad de los destinos que han lanzado son nuevos en Arlanda, lo que permite a las personas reunirse y visitar a sus seres queridos en aún más lugares de Europa”, dijo Charlotte Ljunggren, directora de marketing y ventas de Swedavia, operadora del aeropuerto.

«Su red contribuye a mejorar la accesibilidad tanto dentro como fuera de Suecia y las líneas directas son importantes para el crecimiento regional y la industria hotelera en toda Suecia. Hemos tenido una buena colaboración con Ryanair durante muchos años y esperamos seguir desarrollándola en el futuro», agregó Ljunggren.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam