Royal Caribbean Group presenta el Informe de sostenibilidad marina 2021

Hoy Royal Caribbean Group (NYSE:RCL ) publicó su decimocuarto informe anual de sustentabilidad, que brinda una actualización integral sobre el marco y las actividades ambientales, sociales y de gobierno (ESG) de la compañía en sus tres marcas de propiedad total: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises.

Como novedad para 2021, Royal Caribbean Group renovó su marco ESG para reflejar mejor las contribuciones de la compañía a una industria de cruceros más sostenible. El marco de ESG se centra en cinco formas distintas de ofrecer excelentes experiencias de vacaciones de manera responsable: comunidades campeonas y el medio ambiente; proporcionar experiencias de crucero inolvidables; fomentar los derechos humanos y ser un empleador de elección; avanzar en la innovación neta cero; y gobernar responsablemente.

«Todos nosotros en Royal Caribbean Group estamos enfocados en brindar las mejores vacaciones posibles y hacerlo de manera responsable», dijo Jason Liberty , director ejecutivo de Royal Caribbean Group. «Este informe refleja nuestro compromiso con la innovación continua y la construcción de una industria de cruceros sostenible mientras hacemos crecer nuestro negocio para siempre».

La publicación del Informe de sostenibilidad marina de 2021 sigue al reciente anuncio de que Royal Caribbean Group se ha comprometido con otra asociación de cinco años con World Wildlife Fund (WWF). Como socio insignia, WWF ayudará a la compañía a continuar estableciendo prácticas comerciales sostenibles en áreas que incluyen emisiones, turismo sostenible y más.

El informe ESG de este año destaca los esfuerzos incesantes de la empresa para la descarbonización, especialmente a través de la estrategia Destination Net Zero de la empresa, que tiene como objetivo establecer objetivos basados ​​en la ciencia (SBT) y lograr emisiones netas cero para 2050.

Destination Net Zero, junto con otras iniciativas ESG, garantizará que Royal Caribbean Group desarrolle objetivos ambiciosos y medibles para la reducción continua de las emisiones de carbono, el desarrollo y crecimiento empresarial sostenible, el turismo sostenible y la gestión de residuos. Destination Net Zero resume el enfoque de Royal Caribbean Group de servir como catalizador para la innovación en la industria, con desarrollos que incluyen:

  • Presentamos un diseño híbrido de celda de combustible que permite cero emisiones en el puerto.
  • Preparar la cartera de construcción naval de la compañía para el futuro a través de la flexibilidad del combustible y la innovación que garantizan que cada nueva clase de barco sea un 20 % más eficiente energéticamente que su predecesor.
  • Desarrollar tecnologías de gestión de residuos que puedan convertir los residuos en energía. Actualmente el 100% de la flota está equipada para ser libre de vertederos.
  • Estar listo, a través de la energía de la costa, para conectarse a las redes eléctricas locales tan pronto como esté disponible.

El informe de este año se basó en la evaluación de materialidad de 2021 de RCG y hace referencia a los estándares de informes básicos de 2020 de Global Reporting Initiative (GRI). El informe también está alineado, en la medida de lo posible, con los estándares de la Junta de Normas de Contabilidad Sostenible (SASB).

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam