Royal Air Maroc de Marruecos selecciona Uplift como solución de pago a lo largo del tiempo

Uplift, la solución empresarial líder Compre ahora, pague después (BNPL) que atiende a las principales marcas minoristas y de viajes del mundo, anunció una asociación exclusiva con Royal Air Maroc para clientes de EE.UU. y Canadá. Los pasajeros que reservan vuelos en Royal Air Maroc ahora pueden distribuir el costo de su viaje a lo largo del tiempo con cuotas mensuales simples y asequibles a través de Uplift.

Desde su creación en 1957, Royal Air Maroc es la aerolínea líder en África y la compañía aérea nacional de Marruecos . Con más de 80 destinos en 41 territorios y 7 millones de pasajeros, Royal Air Maroc ha posicionado a Casablanca como un lugar esencial para las conexiones aéreas africanas en todo el mundo. Además, en 2020, Royal Air Maroc fue invitada a unirse a la prestigiosa alianza oneworld, fundada para ser la primera opción de los viajeros internacionales frecuentes del mundo.

Disponible ahora, los pasajeros de Royal Air Maroc pueden hacer realidad sus sueños de escapada utilizando las cuotas mensuales de pago a lo largo del tiempo de Uplift, en lugar de pagar en su totalidad al momento de la reserva. Los clientes verán el costo total de su viaje por adelantado junto con el monto del pago mensual sin sorpresas y pueden elegir entre 3, 6, 9 u 11 cuotas mensuales. Con Uplift no hay cargos, incluidos cargos por pago atrasado o multas por pago anticipado, y el viaje puede realizarse antes de que los clientes completen sus pagos.

«Hemos estado revisando el espacio Buy Now Pay Later durante bastante tiempo y creemos que Uplift es el socio ideal para ofrecer pagos a plazos a nuestros clientes de EE. UU. y Canadá», dijo Karim Benchekroun , director financiero y de soporte de Royal Air Maroc.

«Royal Air Maroc ha crecido significativamente en los Estados Unidos y Canadá agregando un nuevo servicio desde Miami en los últimos meses además de unirse a la alianza oneworld», dijo Tom Botts , director comercial de Uplift. «Al expandir sus ofertas de pago con Uplift, más pasajeros podrán disfrutar del servicio ampliado de Royal Air Maroc que conecta América del Norte con África «.

Uplift se asocia con más de 200 de las principales aerolíneas, líneas de cruceros, resorts y otros importantes proveedores de viajes del mundo para ofrecer opciones de pago BNPL para ayudar a más consumidores a realizar compras significativas y experimentar el viaje que se merecen.

Las opciones de pago flexibles «Compre ahora, pague después» de Uplift ahora están disponibles para reservar en Royal Air Maroc .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam