Rockstar Chefs sorprenderá a los huéspedes con clases magistrales de gastronomía

El festival gastronómico Rockstar Chefs, que comenzará el 1 de diciembre en el Hard Rock Hotel Vallarta, brindará a los huéspedes, no solo almuerzos y cenas especiales, si no también clases, talleres y actividades para los huéspedes. El evento forma parte del programa Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience, de la famosas cadena hotelera.

Son 4 chefs de reconocida trayectoria internacional los que brindarán sus conocimientos y técnicas. Tradicionalmente participan chef mexicanos y estarán presentes Adria Marina Montaño y Vidal Elías, pero por primera vez lo harán dos chefs latinoamericanos, Angélica Bertín de Chile y Flavio Solórzano de Perú.

Para el primer día, y teniendo las riquezas del mar del océano Pacífico frente al Hard Rock Hotel Vallarta, se realizará «La Pesca del día» a la 1:00 p.m. en la Terraza Splash, donde las parrillas estarán esperando a los chefs invitados con todos los frutos de mar recién extraídos o pescados, para convertirlos en inolvidables platillos. Además, los participantes tendrán una selección de cortes y postres con el toque personal de cada chef.

Los niños también serán parte de este evento, por ello se desarrollará la clase de repostería Rockstar Chefs para niños, a las 3:30 p.m. en la Terraza Ciao. Esta clase será especialmente dirigida para los pequeños, quienes aprenderán a combinar sabores e ingredientes en creativos postres, bajo la batuta de la invitada especial, la Chef Angélica Bertín.

Sin duda, el mismo día en la noche, la «Cena Estelar Rockstar Chefs» será el punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía, quienes acudirán a los Salones Nayarit a las 7 p.m., donde los chefs Adria Marina, Vidal Elías, Angelica Bertín y Flavio Solorzano, presentarán una fusión de alta cocina y música, para que los comensales puedan disfrutar de un recorrido culinario de 5 tiempos y maridaje, con el toque de los cocineros invitados.

El festival gastronómico continuará el 2 de diciembre con una Clase de Repostería Rockstar Chefs presentada por la Chef Angélica Bertin a las 12:00 p.m. en Restaurante Ipanema. Esta reunión será una clase para los huéspedes, donde aprenderán a combinar sabores e ingredientes en creativos postres.

A la misma hora, 12 p.m. también se realizará ‘El Desafío del Ingrediente Sorpresa’ en el Restaurante Frida, donde los participantes se organizarán en equipos con los Rockstar Chefs, para crear platillos con ingredientes sorpresa y con un selecto grupo de huéspedes como jueces.

Finalmente, el sábado 3 de diciembre, luego de haber pasado un día fantástico en la playa y en las piscinas del Hard Rock Hotel Vallarta, los huéspedes se reunirán en la parrillada nocturna y fogata desde las 6:00 p.m. en la Playa Frida, para disfrutar del calor y de una buena parrillada a cargo de los chefs invitados en la playa, especialmente preparada para los socios Legendary de la cadena RCD Hotels.

Por: Liliana Ubidia / Pedro Gonzalez (Enviados especiales a México)
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam