Ritz-Carlton Maui, Kapalua revelerá una lujosa transformación de $100 millones

Hoy, The Ritz-Carlton Maui, Kapalua anuncia la fase final de una transformación de $100 millones en todo el resort que incluye nuevas habitaciones, experiencias gastronómicas y espacios públicos que se presentarán para fines de 2022. Ubicado en 54 acres de espacio abierto y prístino con vista a la bahía de Honokahua, The Ritz-Carlton Maui, Kapalua es un santuario para los huéspedes que buscan una escapada lujosa y reparadora.

«La fuerza impulsora detrás de este proyecto es brindarles a nuestros huéspedes una experiencia inigualable que solo se puede encontrar en Kapalua «, dijo Andrew Rogers, gerente general de The Ritz-Carlton Maui, Kapalua . «Esta transformación trae nueva belleza y nueva energía a nuestro entorno circundante, ya que todo el complejo celebra nuestro sentido único del lugar. Nuestro equipo de talentosos arquitectos, diseñadores y constructores con sede en Hawái trabajó en estrecha colaboración con nuestro asesor cultural de toda la vida, Clifford Nae’ole, para lograr nuestra visión de el futuro del resort como destino de lujo».

Los aspectos más destacados de la extensa y cuidadosa transformación de toda la propiedad incluyen:

EXPERIENCIA DE LLEGADA

Al llegar a The Ritz-Carlton Maui, Kapalua , los huéspedes serán recibidos por la brillante y colorida flora y fauna nativas que fluyen hacia el nuevo lanai del vestíbulo con vistas despejadas a la bahía de Honokahua. El lanai de borde infinito es tan impresionante como significativo, honra la cultura hawaiana y cuenta la historia de Kapalua . Los paneles kapa de madera tallados a mano que adornan el espacio simbolizan las seis bahías que rodean el complejo que eran las favoritas de los jefes hawaianos. Los distintos accesorios de iluminación están inspirados en las antiguas trampas de pesca, que fueron diseñadas para atrapar peces para la realeza. Con múltiples áreas para sentarse, completas con braseros, el lanai ofrece un ambiente animado y acogedor desde el amanecer hasta el atardecer.

«The Ritz-Carlton Maui, Kapalua es un lugar especial para nuestros huéspedes, tal como lo fue Kapalua para los grandes jefes hawaianos», dijo Clifford Naeʻole, asesor cultural hawaiano en The Ritz-Carlton Maui, Kapalua . «Cada elemento, sin importar cuán grande o pequeño sea, tiene un significado importante en la cultura hawaiana y esperamos que nuestros invitados los disfruten tanto por su belleza como por su significado».

CLUB LOUNGE

Para elevar aún más la experiencia de los huéspedes, el resort abrirá The Ritz-Carlton Club ® Lounge en el Anuenue Room en julio. Este nuevo Club Lounge ofrece un destino protegido del clima interior y exterior privado para los huéspedes con acceso al club para saborear un arcoíris y probar los sabores de Maui .. El espacio ofrece un conserje dedicado y un ambiente de salón relajado y bien equipado donde los huéspedes pueden disfrutar de cinco presentaciones de alimentos y bebidas todos los días. Las ofertas culinarias incluyen desayuno, refrigerios ligeros, entremeses, bebidas y dulces, muchos de los cuales reflejan la cocina de las islas hawaianas. Único en el espacio y exclusivo para los huéspedes del club, la programación del Club Lounge incluirá clases de cócteles, demostraciones de cocina, elaboración de lei y actuaciones musicales exclusivas de artistas hawaianos.

HABITACIONES DE INVITADOS

Aprovechando la belleza natural y el rico patrimonio cultural de Maui , las nuevas habitaciones, suites y residencias, todas con terrazas privadas, cuentan con delicados tonos arena y acabados de madera personalizados, que evocan una sensación de calma y serenidad. Los detalles en azul celeste y verde intenso se hacen eco de los tonos cautivadores del océano resplandeciente y la flora exuberante, mientras que las ventanas del piso al techo dan la bienvenida al ambiente isleño en el interior, creando una sensación única de lugar que no se encuentra en ningún otro lugar. Diseñado por Philpotts & Associates, conocido por su experiencia en la cultura y el diseño hawaianos, los interiores de las habitaciones infunden la sofisticación de The Ritz-Carlton con un sentido del lugar hawaiano. La estética continúa en los pasillos con ricos acabados de madera oscura y toques de color de las alfombras de inspiración tropical.

Para los huéspedes que buscan experimentar la belleza y la maravilla de Kapalua en un entorno aún más privado, el Resort presentará The Fire Lanai Collection , una nueva categoría de habitación premium en noviembre. Ubicadas en la planta baja de la Torre Nāpili, cada habitación contará con lanais extendidos con un enrejado para sombra, una hamaca, una terraza para tomar el sol y un brasero completo con un menú especial para hacer su propio toque tropical en los s’mores, invitando a los huéspedes a disfrutar Lo mejor de la vida interior y exterior de Maui .

EXPERIENCIA EN LA PISCINA

Una pieza central del extenso complejo al aire libre es la amplia experiencia de piscina reinventada de 10,000 pies cuadrados. Inspiradas en una famosa formación de rocas de lava natural frente al resort en Makaluapuna Point, las tres piscinas de borde cero del resort conectadas por cascadas, forman una flor de lis y están rodeadas de exuberantes flores tropicales. La inspiración natural está destinada a extender la sensación de playa desde la orilla hasta la propiedad. Cada piscina individual cuenta con salones en el agua, lo que permite a los huéspedes relajarse mientras se mantienen frescos, además de amplias opciones de asientos alrededor de cada una.

Para aquellas personas que buscan una experiencia aún más lujosa y privada, el complejo recientemente inauguró siete cabañas de lujo y camas oasis diseñadas a medida. Las nuevas cabañas, con capacidad para hasta ocho personas, en tonos azules y verdes, están inspiradas en las flores autóctonas y la belleza natural que rodea la propiedad. Los huéspedes de la cabaña de lujo están bien atendidos por un asistente de cabaña personal y tienen acceso a una variedad de placeres que incluyen un plato de frutas tropicales con pan de plátano casero, protector solar, agua y refrescos ilimitados, Wi-Fi, altavoz Bluetooth, TV de pantalla plana , credenza con refrigerador, ventilador de techo y batas.

COMIDA

Con vistas panorámicas de la bahía de Honokahua y rodeado de paredes de orquídeas en cascada, el restaurante Banyan Tree es un destino gastronómico único en su tipo. El nombre hace honor al icónico árbol baniano que se encuentra en todo Hawái, conocido como un lugar de reunión para que las familias disfruten de una comida. Los huéspedes pueden disfrutar de un menú vibrante en constante cambio arraigado en la cocina costera, que los invita a un viaje para descubrir los ingredientes más exclusivos y sostenibles de la isla de proveedores locales. En el patio encantado del restaurante, los huéspedes pueden cenar bajo las estrellas o tomar un cóctel exclusivo como el Banyan Tree Mai Tai junto a una hoguera.

Como parte de la extensa transformación, el resort rediseñó Ulana Terrace , el restaurante de desayuno con vista a los jardines, la piscina y el océano. El restaurante amplio y luminoso, que significa «tejer», con techos inclinados, acentos tejidos y maderas cálidas, ofrece una amplia selección de platos tradicionales y locales para el desayuno, y un suntuoso desayuno buffet todas las mañanas. Los puntos destacados incluyen Kapalua loco moco, ramen de desayuno y panqueques de nuez de macadamia y plátano.

Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de pasteles caseros y un bocado rápido en Kai Café , la cafetería gourmet del complejo, mientras disfrutan de la cálida brisa de Kapalua y ven a una ballena bailando en la bahía.

A medida que se pone el sol y se encienden las hogueras, el lanai del vestíbulo y el Alaloa Lounge cobran vida con entretenimiento en vivo, incluida la tradicional ceremonia del atardecer hawaiano. Con techos altos, madera oscura y acentos de cuerda, el salón está inspirado en una canoa hawaiana, un símbolo de bienvenida a los huéspedes que han viajado un largo camino. Aquí, los huéspedes pueden relajarse y reflexionar sobre un día en el paraíso con cócteles llamativos y comidas ligeras, incluido un bar de sushi exclusivo.

A solo unos pasos de las piscinas, el nuevo ‘Olu Café es el destino ideal para almorzar al aire libre y ofrece cócteles, pūpū, ensaladas y sándwiches hechos a mano. Para los huéspedes que buscan permanecer bajo el sol junto a la piscina, todos los pedidos se pueden entregar directamente en su cabaña o sillón.

SUSTENTABILIDAD

«Con el apoyo de nuestro propietario, Blackstone, The Ritz-Carlton Maui, Kapalua está realizando importantes inversiones para reducir nuestro impacto y preservar los preciados recursos naturales de Maui para las generaciones futuras», dijo Rogers. «Cuando se complete el próximo año, las nuevas marquesinas solares en el estacionamiento generarán la mitad de nuestra demanda actual de energía en el complejo».

Las iniciativas de sustentabilidad incluyen la reducción del consumo de agua, nuevos esfuerzos de desvío de desechos, brindar a todos los huéspedes botellas de agua reutilizables de cortesía, instalar estaciones de servicio en toda la propiedad y reemplazar todos los ascensores con modelos nuevos y más eficientes energéticamente.

El hotel es un partidario activo de la comunidad local y estableció el Proyecto de Preservación del Lugar de Mauka (montaña) a Makai (océano) que beneficia a dos organizaciones sin fines de lucro: Pu’u Kukui Watershed, la reserva natural privada más grande de Hawái y hogar de especies raras y en peligro de extinción. Flora y fauna; y Hui O Wa’a Kaulua, la sociedad de navegación en canoa de Maui , que promueve la práctica y la educación de las tradiciones hawaianas de construcción de canoas, orientación y navegación.

El complejo es uno de los únicos seis hoteles Ritz-Carlton en el mundo que ofrece los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau. El programa ofrece eco-tours para todas las edades, desde snorkel hasta caminatas costeras y recorridos en bicicleta eléctrica, para conocer el medio ambiente y salir con aprecio y respeto por la naturaleza. Un proyecto voluntario semanal de Mālama Hawai’i (mālama significa «cuidar») ofrece a los huéspedes la oportunidad de dejar a Maui en un lugar mejor al participar en una limpieza de playas o en la eliminación de plantas de especies invasoras.

EVENTOS PRIVADOS Y ESPACIOS DE REUNIÓN

Para los huéspedes que deseen organizar una celebración, el hotel ha transformado el Aloha Garden Pavilion, uno de los únicos lugares para eventos al aire libre y bajo techo en Maui . Diseñado para reflejar el alma de una canoa de viaje hawaiana, uno notará elementos marineros clave, incluidas las costillas y las bordas del barco, atadas con cuerdas que representan la unidad. El Aloha Garden Pavilion contará con un nuevo interior con A/V de última generación, muebles, puertas de vidrio plegables que se abren a un jardín con una pasarela pavimentada con terrazo, dos fogatas y un nuevo enrejado con marquesinas de vidrio.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam