Regent Cruises lanza su mayor incentivo de reservas para agentes de viajes

Regent Seven SeasCruises está adoptando el espíritu de dar esta temporada navideña al lanzar Nuestro Regalo para Ti, el incentivo de reserva más grande y generoso de la línea de cruceros de lujo. Recompensando a sus valiosos socios de la industria, Nuestro Regalo para Ti los ayudará a obtener ganancias adicionales, además de algunas de las comisiones promedio más altas disponibles en la industria de viajes.

«A medida que entramos en la temporada navideña, estamos celebrando a nuestros valiosos socios y, para entrar en el espíritu festivo, les estamos dando un regalo muy especial con Nuestro Regalo para Ti, nuestro incentivo de reserva más sólido hasta la fecha,» comentó Andrea DeMarco, Chief Sales and Marketing Officer de Regent Seven Seas Cruises. «Consideramos a nuestros socios de viaje parte de la familia Regent y queremos recompensarlos por todo su arduo trabajo y apoyo inquebrantable.»



Nuestro Regalo para Ti es el incentivo de reserva de agentes de viaje, más rico en la gama más amplia de viajes que la línea de cruceros haya ofrecido jamás. Los socios en Brasil y América Latina recibirán una generosa comisión de bonificación de Nuestro Regalo para Ti de $500 USD por cada nueva reserva depositada en cualquier navegación que salga del 1 de enero al 30 de junio de 2023.

Las reservas elegibles deben registrarse en RSSC.com/TAGiftCard, 24 horas después de aplicar el monto del depósito requerido, y antes del 31 de diciembre de 2022.

Se puede combinar con casi todas las promociones especiales, incluidos los viajes elegibles en la oferta actual de valor agregado de la línea de cruceros Regalo de Viaje, que mejora aún más la experiencia del huésped al proporcionar un programa terrestre GRATUITO antes o después del crucero en una variedad de viajes ricos en destinos en toda Europa.

El incentivo es parte del programa de Regent de gran inversión y apoyo para sus socios de viajes, inmediatamente después de los lanzamientos de dos series de seminarios web de gran éxito.



Haga crecer su negocio Regent fue diseñado para ayudar a los asesores de viajes a aumentar sus ingresos y rentabilidad, repleto de herramientas prácticas, tácticas y consejos respaldados por un sólido estudio de segmentación de clientes. Más recientemente la Serie de Perspectivas de Expertos en Marketing consta de ocho seminarios web de 15 minutos que profundizan en consejos y tácticas a través de canales de marketing específicos, como optimización de bases de datos y correo directo, redes sociales pagadas y video digital pagado. Ambas series de seminarios web están disponibles para que los asesores de viajes las vean en cualquier momento.

«Nuestro Regalo para Ti brinda a nuestros increíbles Socios de viajes la oportunidad de generar importantes ganancias adicionales en estas vacaciones, ya que hay algunos viajes realmente sorprendentes para tentar a los huéspedes en el Año Nuevo, desde tomar el sol en el Caribe hasta disfrutar de una emocionante aventura sudamericana y maximizar su tiempo en el destino con programas GRATUITOS antes o después de aterrizar en Europa,» mencionó Shawn Tubman, Vicepresidente senior de Sales of Regent Seven Seas Cruises. «Queremos brindarles tantas herramientas como sea posible para tener éxito, ya sean ofertas ricas y atractivas para sus clientes o compartir nuestra experiencia en investigación de clients, marketing y ventas a través de seminarios web educativos. Alentamos a todo el comercio de viajes a estar atento a las iniciativas Regent más emocionantes que se presentarán pronto.»

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam