Raffles y Fairmont debutan en Qatar

El ultralujoso Raffles Doha y el lujoso Fairmont Doha, que anuncian la entrada de las marcas aspiracionales Raffles Hotels & Resorts y Fairmont Hotels & Resorts a Qatar , ahora están abiertos exclusivamente a la FIFA. Invitados de la Copa del Mundo Qatar 2022™ y la delegación VIP.

Las propiedades de cinco estrellas de doble marca, ubicadas dentro de Katara Towers , dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes y apoyaron la histórica Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 del país brindando un servicio ejemplar y experiencias verdaderamente excepcionales en ambos hoteles.

Se han abierto al público siete establecimientos y restaurantes destacados de alimentos y bebidas, cuatro ubicados dentro de Raffles Doha y tres en Fairmont Doha. Solo mediante reserva anticipada, los huéspedes que no se hospedan ahora pueden reservar para disfrutar de experiencias gastronómicas de última generación en Raffles Doha’s Alba, que es el primer establecimiento en el extranjero del célebre restaurante del chef de tres estrellas Michelin Enrico Crippa; L’Artisan, que celebra el arte de la cocina moderna para el desayuno, el almuerzo y la cena; Blue Cigar, un salón que cuenta con 6.000 clásicos literarios, incluidos algunos clásicos de la primera edición, así como una colección de cigarros a medida; así como Malaki Lounge, que abarca el salón del atrio y la planta baja y es el lugar perfecto para tomar el té de la tarde.



Los comensales pueden dirigirse a Fairmont Doha para saborear la cocina india progresiva en Masala Library, el concepto del restaurador, presentador de televisión y autor Jiggs Kalra , y la cocina latinoamericana de Vaya, un restaurante vibrante con cocinas abiertas y estaciones de servicio interactivas y donde los sudamericanos platos inspirados y bebidas se preparan junto a la mesa. Los huéspedes también pueden optar por visitar Dôme, un elegante y elegante salón de té que es el lugar perfecto para el té de la tarde y bocadillos y sorbos de inspiración francesa.

Raffles Doha , una opulenta propiedad de ultra lujo de 132 habitaciones y el único hotel de suites de Qatar , ofrece una experiencia y decoración de suites impresionantes, combinadas con vistas del horizonte de Doha . Cada experiencia en la suite se ve mejorada con un servicio de mayordomo personalizado, comodidades a medida que incluyen un aroma exclusivo de Frederic Malle , una pared de galería con una colección de libros seleccionados y una boutique en la suite.

Raffles Doha también cuenta con el maravilloso Katara Hall , un espacio deslumbrante en el corazón del hotel que establece nuevas aspiraciones para eventos lujosos, con techos de 22 metros de altura, lo que lo convierte en el salón de baile con luz natural más grande del país. El hotel también cuenta con ofertas avanzadas de belleza y bienestar con nueve suites de spa y fitness, cada una equipada con sus propias salas de tratamiento de última generación y algunas con terrazas privadas al aire libre y piscinas de inmersión.

El lujoso Fairmont Doha ofrece 270 habitaciones, 92 suites, cuatro suites temáticas y una suite presidencial, todas inspiradas en los interiores de los yates de lujo junto con un exclusivo piso de hotel de estilo de vida, Fairmont Gold , que es una experiencia privilegiada de hotel dentro de un hotel. . Con mosaicos dorados en las paredes y paneles de madera, las habitaciones presentan un espectáculo visual excepcional, un diseño espacioso y la incorporación de elementos inspirados en el diseño de Qatar, que cuentan con un baño de invitados separado y una gran terraza amueblada que ofrece vistas panorámicas de la costa.

Raffles Doha y Fairmont Doha darán la bienvenida a las reservas de habitaciones después de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam