Pullman París Montparnasse de Accor tiene la localización perfecta para descubrir la Ciudad Luz

Para ir descubriendo las tradicionales calles, monumentos, iglesias, galerías de arte, y otros detalles de la ciudad, el hotel Pullman París Montparnasse tiene la ubicación perfecta. Ahora, a casi un mes de su reapertura, el director general del hotel, Jerome Cherpin, nos anuncia que todo está listo para la reapertura del 27 de diciembre, que será todo un acontecimiento porque el icónico hotel representa el espíritu de la Ciudad Luz.

“Han sido 4 años de transformación total del hotel, con 40 suites y se han conservado el número de 957 habitaciones, 5 restaurantes y bares. Creo que lo más importante es que tenemos el verdadero espíritu parisino en el hotel, alrededor de la parte gastronómica, la parte festiva de la margen izquierda, con el rooftop en el último piso del hotel y la elegancia al estilo francés en el corazón de París. En el mismo centro a poca distancia se llega a pie hacia la torre Eiffel y Notre Dame”, señaló el director general.

Pullman París Montparnasse está considerado entre los cuatro hoteles más grandes de Francia y en esta transformación es toda una novedad que el hotel va a estar conectado a un shopping center y al más grande food court de Europa, además a todos los barrios de París, a todos los bares y restaurantes típicos parisinos.

Bajo las características de la marca Pullman, de alta gama del grupo Accor, que se dirige al viajero de negocios y de placer o vacacional, Jerome Cherpin indicó que todas las habitaciones han sido renovadas y tienen suites de lujo muy amplias, habitaciones dobles, además de habitaciones dobles conectadas para familias y apartamentos.

“Es el nuevo barco insignia de la marca worldwide, con un diseño muy contemporáneo. En el lobby habrá dos restaurantes principales, uno de la marca Umami Burger y un restaurante orgánico italiano con muy buenos productos, muy frescos, dirigido por un chef italiano”, resaltó el director general. Además, algo especial que quiso compartir es un buen detalle para los turistas latinoamericanos, y es que el Chef Ejecutivo, Rafael Casás, es argentino, que ha trabajado en su país, en Mayakoba, en México y que ahora ha llegado a Europa.

En relación a los colaboradores del hotel, que trabajaban antes de la remodelación, han regresado y se encuentran muy contentos de formar parte del equipo de trabajo. Tambien, se sienten orgulloso de la transformación, de la calidad de la renovación, de poder relanzar el Pullman París Montparnasse que es icónico en la ciudad.

Sede de eventos

Durante la entrevista que brindó a Infotur Latam el director general del hotel, Jerome Cherpin, en el marco de la feria IMEX America 2021, nos comentó muy entusiasmado que están preparados para organizar diversos tipos de eventos para 2 o hasta 700 personas, porque cuentan con espacios completamente modulables.

Son 3 pisos los que están dedicados exclusivamente a las salas para reuniones de tipo empresarial, académica y social como banquetes, los cuales son iluminados con luz natural. El ballroom modulable tiene un área de 742 m2, con un altura de 7 metros que lo hace propicio par grandes eventos. De esta manera el hotel resulta ideal para organizar eventos en París que permitan al huésped asistir a su conferencia, disfrutar de una muy buena comida y dormir, todo en el mismo lugar.

En el Pullman París Montparnasse disfrutará también del Arte Digital que estará presente en diversas áreas el hotel con diferentes tipos de concepto. Pero, sin duda uno de los lugares del hotel que también lo animarán a visitarlo será el Skybar en el rooftop, en el piso 32, con una vista excepcional de París con el gran símbolo que es la torre Eiffel. Toda la Ciudad Luz frente a sus ojos y una experiencia que quedará muy bien grabada en su memoria.

Por: Liliana Ubidia
INFOTUR LATAM
prensa@infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam